Pedro Sarmiento, exjugador y entrenador, falleció tras luchar contra la leucemia
La noticia que circuló desde la mañana de hoy sobre el fallecimiento de Pedro Sarmiento, exjugador y director técnico colombiano, ha sido confirmada de manera oficial. A pesar de que en las primeras horas del día se había difundido la información de su deceso, la clínica donde se encontraba internad
La noticia que circuló desde la mañana de hoy sobre el fallecimiento de Pedro Sarmiento, exjugador y director técnico colombiano, ha sido confirmada de manera oficial. A pesar de que en las primeras horas del día se había difundido la información de su deceso, la clínica donde se encontraba internado no la había ratificado, y el exfutbolista seguía en estado crítico. Finalmente, fue su familia la que anunció la triste noticia, confirmando el fallecimiento de Sarmiento, quien perdió la batalla.
Sarmiento, de 66 años, había estado luchando contra esta dura enfermedad durante los últimos meses. Su familia había pedido oraciones por su recuperación, pero hoy el fútbol colombiano recibe esta triste noticia.
Como entrenador, Sarmiento alcanzó sus mayores éxitos en 2004 cuando, al mando de Independiente Medellín, se coronó campeón de la liga colombiana frente al Atlético Nacional, el equipo donde inició su carrera como jugador. En 2005, ya como técnico del Deportivo Cali, volvió a lograr el título de la liga, reafirmando su capacidad para llevar a sus equipos a lo más alto. Su trayectoria en los banquillos incluyó además a clubes como Independiente Santa Fe, Cúcuta Deportivo, Deportivo Pereira, Envigado FC, Águilas Doradas y Once Caldas.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeNoticias relacionadas
Independiente Medellín goleó a Fortaleza en Bogotá
Independiente Medellín goleó 3-0 a Fortaleza en Bogotá con anotaciones de Yony González, un autogol…
Néstor Lorenzo renueva la convocatoria de la Selección Colombia con tres novedades para los amistosos ante Chile
Juan David Arizala, Camilo Mena y Daniel Mosquera son las principales novedades en la lista de…
Unión Magdalena cede terreno en casa tras empate y una inusual urgencia médica de Santiago Franco
El Unión Magdalena empató 1-1 ante Independiente del Valle del Cauca, resultado que lo desplazó al…