Parte médico de Yunaira López, la colombiana que salió en ambulancia en el partido ante México
El viernes 7 de septiembre, la Selección Colombia femenina cerró la fase de grupos del Mundial Femenino Sub-20 con una apretada victoria 1 – 0 ante México en el Atanasio Girardot de Medellín. Sin embargo, también se llevaron un gran susto. Sobre el minuto 40 del primer tiempo se vivieron momentos de
El viernes 7 de septiembre, la Selección Colombia femenina cerró la fase de grupos del Mundial Femenino Sub-20 con una apretada victoria 1 – 0 ante México en el Atanasio Girardot de Medellín. Sin embargo, también se llevaron un gran susto.
Sobre el minuto 40 del primer tiempo se vivieron momentos de angustia, luego de que en un cobro de tiro de esquina la portera colombiana Luisa Agudelo saliera a despejar el balón y chocara con la defensora colombiana Yunaira López.
En el intento de despejar el esférico, la guardameta sacó sus dos puños y le propinó un fuerte golpe a su compañera.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeYunaira tuvo que recibir atención médica y salió del estadio en una ambulancia directo hacia un centro médico para determinar la gravedad del golpe.
El alivio llegó más tarde, cuando el hospital Pablo Tobón Uribe, emitió un corto comunicado para dar a conocer el estado de la futbolista.
“Hemos recibido a la paciente quien entró a nuestro servicio de urgencias por un trauma craneoencefálico leve, generado por un golpe contra otra jugadora durante el partido. Actualmente la paciente se encuentra estable, y recibiendo el tratamiento necesario para el dolor. Se le ha descartado alteración neurológica y continuará bajo nuestro cuidado y observación para definir su alta”, señala el comunicado del centro asistencial.

Noticias relacionadas
Independiente Medellín goleó a Fortaleza en Bogotá
Independiente Medellín goleó 3-0 a Fortaleza en Bogotá con anotaciones de Yony González, un autogol…
Néstor Lorenzo renueva la convocatoria de la Selección Colombia con tres novedades para los amistosos ante Chile
Juan David Arizala, Camilo Mena y Daniel Mosquera son las principales novedades en la lista de…
Unión Magdalena cede terreno en casa tras empate y una inusual urgencia médica de Santiago Franco
El Unión Magdalena empató 1-1 ante Independiente del Valle del Cauca, resultado que lo desplazó al…