Palogrande en Manizales: América eliminado
La quinta jornada del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay dejó al América de Cali sin posibilidades de clasificar a la gran final. El equipo dirigido por Polilla Da Silva, que comenzó como cabeza y favorito del grupo, se desinfló por completo en esta fase definitiva. En el p
La quinta jornada del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay dejó al América de Cali sin posibilidades de clasificar a la gran final. El equipo dirigido por Polilla Da Silva, que comenzó como cabeza y favorito del grupo, se desinfló por completo en esta fase definitiva. En el primer turno, los ‘Diablos Rojos’ fueron goleados 3-0 por Once Caldas en el Palogrande de Manizales, sellando una eliminación que dejó decepcionados a los hinchas escarlatas.
El América no pudo sostener el nivel mostrado en la fase regular, donde demostró un fútbol dinámico y con autoridad. En los cuadrangulares, el rendimiento fue muy pobre., con solo una victoria en cinco juegos, un empate y tres derrotas. Once Caldas que parecía hasta la fecha 3 con el panorama muy oscuro, hoy es líder con 9 puntos y dependiendo de si mismo para la última fecha y con un Dayro Moreno encendido, anoche marcó dos tantos y le anularon un tercero.
Mientras tanto, en el segundo turno, Junior y Deportes Tolima protagonizaron un emocionante duelo en el Metropolitano de Barranquilla. El ‘tiburón’ se impuso 3-2 con un gol agónico en el último minuto, resultado que los mantiene con vida en la lucha por llegar a la final. Junior y Tolima, ambos con 7 puntos.
Con la eliminación del América de Cali, el equipo deberá replantear muchas cosas de cara a la próxima temporada. Los hinchas exigen explicaciones y resultados a una institución que parecía destinada a ser protagonista. Los cuadrangulares aún prometen emociones en su desenlace este domingo, pero para el América, el infierno apenas comienza.
Noticias relacionadas
Venezuela deporta a Alex Saab a Estados Unidos y le retira la nacionalidad venezolana
El Gobierno de Venezuela confirmó la deportación de Alex Saab hacia Estados Unidos y anunció el…
Natalia Linares, protagonista en la Liga Diamante
La atleta colombiana Natalia Linares volvió a destacarse en el escenario internacional al ocupar el…
La desatención sigue en aumento, expertos alertaron sobre estrés y agotamiento mental
Especialistas señalaron que la falta de atención plena en la vida cotidiana se había convertido en…