Saltar al contenido

Nacional ganó en Montería y Jaguares sigue sin reaccionar

Atlético Nacional logró un importante triunfo como visitante al vencer 2-0 a Jaguares de Montería, un equipo que sigue sumido en una profunda crisis ofensiva. Los monterianos alargaron su mala racha a 769 minutos sin marcar un gol en el segundo semestre, acercándose peligrosamente a la peor sequía d

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
Nacional ganó en Montería y Jaguares sigue sin reaccionar

Atlético Nacional logró un importante triunfo como visitante al vencer 2-0 a Jaguares de Montería, un equipo que sigue sumido en una profunda crisis ofensiva. Los monterianos alargaron su mala racha a 769 minutos sin marcar un gol en el segundo semestre, acercándose peligrosamente a la peor sequía de su historia, que fue de 815 minutos el año pasado. La falta de gol y los constantes errores defensivos tienen a Jaguares en una situación crítica que los aproxima al descenso.

El partido comenzó cuesta arriba para Jaguares desde el minuto 5, cuando un mal despeje de Santiago Guzmán dejó a Edwin Cardona con la oportunidad de habilitar a Kevin Parra, quien no desaprovechó la ocasión para abrir el marcador y poner a Nacional en ventaja 1-0. La fragilidad defensiva de Jaguares, que ha sido una constante durante todo el semestre, volvió a pasarles factura.

En el segundo tiempo, Nacional que se salvó en varias ocasiones del empate, y su fútbol siguen en deuda, encontró en los pies de Andrés Román, el 2-0 definitivo. Aunque el marcador no reflejó del todo lo que se vio en el campo, para Nacional fueron tres puntos vitales que los acercan a su primer objetivo de clasificarse entre los ocho mejores.

Jaguares, por su parte, sigue sin encontrar la fórmula para revertir su mala racha, y cada partido que pasa los deja más cerca de la temida zona de descenso.

Compartir:

Noticias relacionadas