Jhon Jader Durán y la danza de los millones
77 millones de euros más 13 millones más en bonos, para un total de 90 millones. Un contrato para el jugador por 5 años y medio y un incremento salarial del mil por ciento. Al año, Durán recibirá 20 millones de euros, unos 88 mil millones de pesos colombianos y como si fuera poco, tendrá bonificacio
Lo del delantero colombiano, Jhon Jader Durán, es quizás el sueño de todo jugador desde niño. Triunfar, salir de la pobreza y asegurar su futuro económico a corta edad. A sus 21 años, Durán se convirtió en la figura del clubes inglés, Aston Villa. Nacido en las inferiores de Envigado, dio el salto a la gran carpa del fútbol mundial. El 2024 fue un año especial para él, se consolidó en su equipo y comenzó a ser tenido en cuenta en la selección Colombia.
Las ofertas de varios clubes no se hicieron esperar por la nueva joya colombiana, y todas fueron rechazadas, el club inglés solo dejaría ir al delantero si aparecía una oferta tan tentadora que fuera imposible decirle que no, y esta llegó. El fútbol árabe llegó con el maletín.
Al-Nassr, el mismo club donde milita Cristiano Ronaldo puso sobre la mesa una oferta más que tentadora por el colombiano. 77 millones de euros más 13 millones más en bonos, para un total de 90 millones. Un contrato para el jugador por 5 años y medio y un incremento salarial del mil por ciento. Al año, Durán recibirá 20 millones de euros, unos 88 mil millones de pesos colombianos y como si fuera poco, tendrá bonificaciones por goles y títulos. ¿Decir que no? Imposible.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeDe pasar los exámenes médicos, muchos estarán felices con el negocio aparte del jugador. Envigado, por derechos de formación recibirá 1,9 millones de euros y Chicago Fire 8.5 millones. Se dice que Durán será el segundo mejor jugador mejor pagado detrás de Ronaldo.
Noticias relacionadas
Independiente Medellín goleó a Fortaleza en Bogotá
Independiente Medellín goleó 3-0 a Fortaleza en Bogotá con anotaciones de Yony González, un autogol…
Néstor Lorenzo renueva la convocatoria de la Selección Colombia con tres novedades para los amistosos ante Chile
Juan David Arizala, Camilo Mena y Daniel Mosquera son las principales novedades en la lista de…
Unión Magdalena cede terreno en casa tras empate y una inusual urgencia médica de Santiago Franco
El Unión Magdalena empató 1-1 ante Independiente del Valle del Cauca, resultado que lo desplazó al…