El DIM cada día más cerca de la final
El rojo de la montaña hizo la tarea, derrotó a Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot y continúa como líder del grupo “A” a dos fechas de finalizar los cuadrangulares. 30 mil espectadores gozaron con el triunfo y ven cada día más cerca de volver a una final. El único gol del compromiso se [&
El rojo de la montaña hizo la tarea, derrotó a Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot y continúa como líder del grupo “A” a dos fechas de finalizar los cuadrangulares. 30 mil espectadores gozaron con el triunfo y ven cada día más cerca de volver a una final.
El único gol del compromiso se dio a pocos minutos de finalizar el primer tiempo, Brayan León recibió en solitario un pase de profundidad que cogió a la defensa tiburona desdibujada, el delantero poderoso ganó en velocidad y de fuerte remate venció la resistencia del portero juniorista y fue el delirio de la hinchada local.
Aunque Junior mostró mejoría en la última etapa del juego e inquietó la defensa del DIM, no fue suficiente el esfuerzo y terminó sumando una nueva derrota que lo hundió aún más en el fondo de la tabla.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeY mientras en el rojo Restrepo es el héroe de la campaña del DIM, en Junior los hinchas piden la salida de Farías. Las dos caras de la moneda.
Noticias relacionadas
Bayern tropieza en Augsburgo y el Dortmund lidera la Bundesliga tras una quinta jornada de goles y sorpresas
Un gol en el segundo 8 de Robin Fellhauer, récord en la historia de la Bundesliga, abrió el empate…
Lazio alcanza al Inter en la cima de la Serie A y la jornada 6 deja tablas en Como, Cagliari y Sassuolo
El Lazio venció 3-1 al Monza y se igualó con el Inter en 16 puntos al frente de la Serie A,…
Alejandro Mancuso acusado de falsas licencias
Alejandro Mancuso es investigado en Brasil por la presunta venta de licencias de director técnico…