¿Efraín Juárez 3 años sin entrar a un estadio en Colombia?
El técnico mexicano al servicio de Atlético Nacional, Efraín Juárez, habría sido sancionado por 3 años sin ingresar a un estadio de fútbol en Colombia, según informó el periodista deportivo, Yony Gutiérrez. Dicha sanción habría sido impuesta por la Policía Nacional luego de escuchar los descargos tr
El técnico mexicano al servicio de Atlético Nacional, Efraín Juárez, habría sido sancionado por 3 años sin ingresar a un estadio de fútbol en Colombia, según informó el periodista deportivo, Yony Gutiérrez. Dicha sanción habría sido impuesta por la Policía Nacional luego de escuchar los descargos tras la celebración del orientador ante la tribuna en el último clásico que le dio el paso a la final de la Copa Colombia al club Atlético Nacional.
El club verde ya estría preparando todo el tema legal para ejercer una apelación respecto a la drástica sanción. Se informa que desde la Alcaldía intervendrían para optar por una sanción netamente económica y social, más no de restricción de ingreso a los estadios de fútbol.
Noticia en desarrollo….
Noticias relacionadas
Venezuela deporta a Alex Saab a Estados Unidos y le retira la nacionalidad venezolana
El Gobierno de Venezuela confirmó la deportación de Alex Saab hacia Estados Unidos y anunció el…
Natalia Linares, protagonista en la Liga Diamante
La atleta colombiana Natalia Linares volvió a destacarse en el escenario internacional al ocupar el…
La desatención sigue en aumento, expertos alertaron sobre estrés y agotamiento mental
Especialistas señalaron que la falta de atención plena en la vida cotidiana se había convertido en…