Con 9 Nacional empató en Ibagué
Al mal juego de Atlético Nacional, bajo la dirección de Javier Gandolfi, se le suma la racha de expulsados fecha tras fecha para el cuadro antioqueño. Hoy, en su visita al cuadro Deportes Tolima, el equipo terminó la primera etapa con dos hombres menos, debido a las expulsiones de Matheus Uribe por
Al mal juego de Atlético Nacional, bajo la dirección de Javier Gandolfi, se le suma la racha de expulsados fecha tras fecha para el cuadro antioqueño. Hoy, en su visita al cuadro Deportes Tolima, el equipo terminó la primera etapa con dos hombres menos, debido a las expulsiones de Matheus Uribe por entrar con los taches arriba a un rival y Camilo Cándido por golpe en la cara con el codo a un jugador vinotinto, ambos futbolistas bien expulsados.
Con 9 hombres, cualquier trabajo planeado en la semana es desvirtuado ante una situación poco probable en un equipo serio de fútbol. Por ello, el técnico debió sacrificar fichas como Edwin Cardona para recomponer la zona defensiva y buscar un equilibrio que le permitiera obtener un buen resultado.
Tanto la zona defensiva, que tenía como novedad a César Haydar, por expulsión de Tesillo en la fecha anterior, como la línea de volantes de maca en cabeza de Jorman Campuzano, se portaron a la altura, y las pocas veces que fueron permeados, David Ospina estuvo seguro.
Aunque no era el escenario soñado seguramente por el jugador, Marlos Moreno entró faltando 10 minutos por Marino Hinestroza, lo hizo con la camiseta número 7, y aunque se le nota falta de ritmo, será una carta importante que tendrá Javier Gandolfi para explotar aún más la franja derecha.
Noticias relacionadas
La desatención sigue en aumento, expertos alertaron sobre estrés y agotamiento mental
Especialistas señalaron que la falta de atención plena en la vida cotidiana se había convertido en…
Bolivia vive horas de máxima tensión por bloqueos, choques con la fuerza pública y temor a una desestabilización política. Vientos de golpe previenen al gobierno
Las protestas y bloqueos en Bolivia escalaron durante el fin de semana con enfrentamientos entre…
Museo Casa de la Memoria participó en intercambio sobre desaparición forzada junto a Nepal y Líbano
La institución presentó una investigación multilateral en un espacio global de diálogo promovido…