Fico Gutiérrez antecederá la Junta Directiva extraordinaria del Hospital General
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, continúa preocupado por la lamentable situación que enfrenta el Hospital General de la ciudad, y con base a lo anterior, le pidió al gerente Mario Fernando Córdoba Pérez, citar a una reunión extraordinaria de Junta Directiva. Según indicó Gutiérrez, el obj
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, continúa preocupado por la lamentable situación que enfrenta el Hospital General de la ciudad, y con base a lo anterior, le pidió al gerente Mario Fernando Córdoba Pérez, citar a una reunión extraordinaria de Junta Directiva.
Según indicó Gutiérrez, el objetivo principal de la citación, es para establecer un plan de choque que permita abordar la situación financiera que existe actualmente.

«Mañana Presidiré la Junta Directiva extraordinaria del Hospital General de Medellín. La hemos convocado para las 10 am. Luego de una administración desastrosa, la tienen en la peor crisis económica de la historia. Las denuncias de politiquería, clientelismo y de supuesta corrupción son muy graves. Estaré en las instalaciones del hospital personalmente escuchando al personal médico y asistencial», comentó a través de su cuenta de X.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeAdemás, el mandatario de Medellín reafirmó que hasta el mes de marzo no le es posible cambiar al gerente; sin embargo, indicó que: «Pero quiero que sepan que vamos a sacar al Hospital adelante».
La reunión será este viernes 5 de enero a las 10:00 a.m. en las instalaciones del Hospital General de Medellín.

María Camila Villamizar, la fiel defensora de Daniel Quintero sigue en EPM – ifm noticias
Noticias relacionadas
Captura de ciudadano británico en el Parque Lleras por porte ilegal de arma con silenciador
Un extranjero de origen británico fue detenido en el sector de El Poblado tras hallársele en su…
Medellín fortalece la gestión de residuos voluminosos con la estrategia Mi M² en las comunas
A través de la estrategia Mi M², el Distrito ha recolectado más de 340 metros cúbicos de residuos…
Medellín fortalece su conexión con Nueva York para atraer inversión extranjera y potenciar el ecosistema tecnológico
A través de Ruta N, una delegación de empresas y entidades del Distrito participó en la LAVCA Week…