Para IFMNOTICIAS estas son las fundaciones y los líderes sociales que se destacaron en este 2024
En el contexto actual, es esencial fortalecer el tejido social de Colombia. Las iniciativas que promueven el bienestar colectivo son más necesarias que nunca, y quienes lideran estos esfuerzos merecen ser reconocidos.
En el contexto actual, es esencial fortalecer el tejido social de Colombia. Las iniciativas que promueven el bienestar colectivo son más necesarias que nunca, y quienes lideran estos esfuerzos merecen ser reconocidos.
Este 2024, varias fundaciones y líderes han destacado por su compromiso con el bienestar de la sociedad y el país. Desde IFMNOTICIAS, celebramos y felicitamos a todos aquellos que han trabajado incansablemente para generar conciencia, aportar soluciones y contribuir a la construcción de un futuro mejor para todos.
La labor social no solo impacta vidas, sino que también sienta las bases para un país más unido y justo. Es momento de seguir apoyando estos esfuerzos y de hacer un llamado a la acción para todos los colombianos a sumarse a la construcción de una sociedad más solidaria y equitativa.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeQueremos dejar claro que lo presentado no es un ranking ni el resultado de una encuesta. Se trata de una percepción independiente desde IFMNOTICIAS, ajena a cualquier tipo de interés. El orden en que se mencionan los nombres no implica ninguna jerarquía ni posición:
Johana Bahamón – Fundación Acción Interna
Rafael Simón del Castillo – Proyecto Serena del Mar
Fundación EPM
Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez – Fundación Tras La Perla

Noticias relacionadas
(ESPECIAL) El auge internacional de Medellín y su impacto en el mercado de arrendamientos
El auge de Medellín como destino internacional ha disparado los precios de los alquileres en el…
Gobierno ordenó liquidación del Ministerio de Igualdad y Equidad y fija ruta para garantizar atención a poblaciones vulnerables
A través de la Directiva Presidencial 02 del 9 de septiembre de 2026, el Gobierno Nacional…
Senador Enrique Gómez radicó propuesta para fortalecer la Rama Judicial con recursos de la JEP
El senador Enrique Gómez Martínez presentó dos proposiciones al proyecto de Presupuesto General de…