sábado, octubre 16, 2021
InicioEspeciales(ESPECIAL) El trasfondo erótico de imposición de agenda de género e insurrección...

(ESPECIAL) El trasfondo erótico de imposición de agenda de género e insurrección institucional de la Semana de la Juventud

Ayer se realizó el lanzamiento de la Semana de la Juventud a cargo del secretario Alejandro Matta Herrera, en un evento que contó con la presencia del Alcalde Daniel Quintero y con una marcada imposición de agenda de género que se quiere imponer desde la administración en el colectivo juvenil.

Sin explicación alguna que ofrezca argumentos lógicos, desde la administración se hacen todos los esfuerzos posibles para que el concepto de juventud sea asociado casi como sinónimo de diversidad sexual, descontrol y erotismo.

Pese al esfuerzo de la administración municipal para abrir espacios válidos para la juventud, este evento como muchos otros, parece no estar exento de los escándalos.

Y es que el primero de ellos se generó tras el discurso de apertura del secretario Matta, quien fue señalado de intentar «adoctrinar» bajo el criterio de denominó «OSADÍAS», en un intento por hacer creer también que ser joven es ir en contra de lo establecido, de la cultura y asociado a la revolución.

Pero es que «Osadías» nuevamente es una invitación para que se haga creer que los Jóvenes son gays, contradiciendo la versión de la diversidad. Con la manera como fue presentado, se desconoce a los jóvenes en sus otras fascetas por fuera de la identidad sexual y así lo han hecho saber desde la administración, cuando en sus piezas puhblicitarias, la Semana de la Juventud, está cargada de la nueva agenda LGBTI+, que se quiere imponer, por iniciativa de la Gestora Social, Diana Marcela Osorio y replicada en las secretarías de despacho y sus eventos.

Publicidad de la semana de la juventud

Pero el tema apenas iniciaba, tras publicarse la programación de la «Semana de la Juventud» de nuevo una serie de eventos paralelos llamaron la atención, esta vez el denominado AEFEST, VI Festival Internacional de Artes Eróticas que se llevará a cabo en Medellín en el marco de dicho evento de la secretaría.

Y es que nuevamente se utiliza la juventud, para que sea reconocida en el desenfreno y sinónimo de las bajas pasiones que desde la alcaldía se busca impulsar.

El solo evento paralelo erótico, aunque quiere asociarse a la expresividad artística, ha generado molestia en algunos sectores sociales medellinenses que ven mas allá del evento, la imposición de una agenda que se quiere imponer con aguja hipodérmica, forzando los procesos naturales de la transformación social.

Publicidad del AEFEST

Una vez más el tema tenía mas cosas en su análisis profundo, pues tras indagar en diferentes redes sociales sobre el mencionado festival, se encontró en este un trasfondo que más que artístico y cultural termina siendo político. Es decir, al titular de Erótico, lo que busca es atraer a los jóvenes para un adoctrinamiento político oculto, como parte de la agenda oscura que viene desarrollando la actual administración.

Publicidad del AEFEST proporcionada en redes sociales

El AEFEST que se promociona entre el 25 y el 29 de agosto, aparte de proporcionar una agenda paralela al evento invita desde el día de hoy, 24 de agosto, a una actividad que muchos han interpretado como contraria a lo que debe ser el objetivo de una administración municipal, denominada «la abolición policial» y que parece ser una secuela de las organizaciones antipoliciales que se promueven desde el NOM, como A.C.A.B., protagonistas de gran cantidad de disturbios que son consecuentes con el accionar de la Primera Línea.

En medio del evento se hace apologías al delito como el aborto, o a tendencias sexuales que son del estricto fuero privado de los ciudadanos y que se quiere representar en teatro colectivizando conductas como si fueran normales.

En los mismos escenarios se convoca a los jóvenes al consumo de la pornografía y a cosificar la sexualidad llevándola al extremo de politizarla y asociarla a la revolución política ideológica, sacándola de los planos personales de pareja y del fuero privado de las personas en su individualidad y libertad.

Es así como en un video publicado en redes sociales del AEFEST se invita a lo que se denomina el TOLOPOSUNGO, este presunto movimiento, invita a la abolición policial, lo cual despertó la indignación de los ciudadanos, ya que es la misma Alcaldía la que impulsa dicho evento.

Para los sectores críticos al evento, no hay relación entre las «artes eróticas» y la abolición policial.

Inclusive en las piezas publicitarias auspiciadas por la Alcaldía de Medellín, se invita a una manifestación el día de hoy 24 de agosto en contra de la policía. Curiosamente, el alcalde es el máximo jefe de policía de la ciudad, por lo que queda en el aire la pregunta si con este apoyo lo que hace la alcaldía es buscar abolir al alcalde.

Pero esta no es la única actividad que se planea desarrollar en el marco de un evento promovido por la misma Alcaldía en contra de la institucionalidad, para el 28 de agosto también se planean manifestaciones en el marco de dicha «semana de la juventud».

Coincide este acto la información publicada ayer por el vocero del movimiento de revocatoria, Pacto por Medellín, el ingeniero Andrés Rodriguez, quien manifiesta que el aparente gimnasio ubicado en San Juan con Bolivar; en realidad es un a obra que exalta la violencia y apela a la insurrección institucional, contratada por la Alcaldía de Daniel Quintero y denominado «EL MONUMENTO A LA PROTESTA», cuyo costo ascendió a CIENTO TREINTA Y CUATRO MILLONES DE PESOS ($134’000.000) en octubre del año 2020.

Es incomprensible como el Alcalde de Medellín como primera autoridad de la policía en el municipio, constantemente financia todo tipo de actos contra la misma institución, esto lleva a los ciudadanos a preguntarse, ¿quién los protege?.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS