Vicente Fernández regresó a terapia intensiva
Vicente Fernández se encuentra nuevamente en terapia intensiva para evitar cualquier eventualidad, debido a que tiene una inflamación en sus vías respiratorias, pero el cantante sigue despierto e interactuando con toda su familia, según señala en el último informe médico. El intérprete de «Mujeres d

Vicente Fernández se encuentra nuevamente en terapia intensiva para evitar cualquier eventualidad, debido a que tiene una inflamación en sus vías respiratorias, pero el cantante sigue despierto e interactuando con toda su familia, según señala en el último informe médico.
El intérprete de «Mujeres divinas» había salido de terapia intensiva el pasado 16 de noviembre, después de que se le quitó el respirador que tenía de apoyo, pero por esta inflamación que tuvo este fin de semana fue conectado nuevamente.
«El Sr. Vicente Fernández el fin de semana presentó inflamación en sus vías respiratorias bajas, por lo cual requirió nuevamente continuar con el apoyo respiratorio, ajuste de su medicación y se trasladó a terapia intensiva para mantener una mayor vigilancia ante cualquier eventualidad», se explica en el comunicado que se compartió en redes sociales.
Salud de Vicente Fernández está mejor tras salir de terapia intensiva
También señalan que se encuentra despierto, no ha necesitado sedación y continúa interactuando con su familia, especialmente con su esposa.
A pesar de la recaída, su corazón está estable hasta el momento y continúa con su terapia de rehabilitación física y nutricional.
«Se realizó una revisión del aparato gastrointestinal sin encontrar evidencia de trastorno relevante, su sistema urinario presentó inflamación, misma que está siendo tratada. Su corazón estable al momento», puntualiza.
Fue el pasado mes de agosto cuando Vicente Fernández ingresó al hospital luego de una caída en su rancho Los Tres Potrillos, ubicado en Guadalajara, la cual tuvo complicaciones médicas como el síndrome de Guillain-Barré que le diagnosticaron.
Noticias relacionadas
Maluma se sumó al fenómeno urbano del Pacífico colombiano con el remix de “Las Muñequitas”
La exitosa canción de Mr. Plata y El Americano 4KT, que nació de manera orgánica en las calles del…
Luis Alfonso apuesta por el mayor espectáculo de su carrera con “La Fonda del Señorazo” en Bogotá
El cantante de música popular anunció un ambicioso show en formato 360° que reunirá a más de 14.000…
Elecciones 2026: A través de un mensaje público, el expresidente Santos reconoció el triunfo de Abelardo De la Espriella y se refirió a los retos que enfrentará el próximo gobierno
El expresidente de la República Juan Manuel Santos emitió una declaración luego de conocerse los…