viernes, abril 19, 2024
InicioOpiniónJosé Ignacio Penagos H.“En Vivo” con José Ignacio Penagos, Alfredo Ramos concejal de Medellín, entregó...

“En Vivo” con José Ignacio Penagos, Alfredo Ramos concejal de Medellín, entregó detalles sobre la corrupción que afronta la ciudad.

En un contundente mensaje a la comunidad, Alfredo Ramos habla sobre la corrupción tan grande que ha vivido Medellín bajo la administración de Daniel Quintero, el haciendo referencia a dicha administración afirma que este ha sido el gobierno más corrupto que ha tenido la ciudad y explica como esos modelos de corrupción ya se están volviendo supuestos “esquemas de gobierno” para tener más poder sobre los recursos públicos.

 El concejal, asegura que esta gerencia creo contratos interadministrativos o” franquicias” de relaciones económicas de poder con algunas empresas, sin tener claras las ideologías, intercambiando poderes políticos y económicos.

Ramos, insiste en que los organismos de control deben velar por el cumplimiento de los procesos y que la corrupción no puede lastimar siempre a los más vulnerables, afirmando que ha hecho seguimiento e investigaciones, para controlar temas de contrataciones en Medellín y que casi siempre halla incoherencias, corrupción y lo más delicado es que nunca encuentra resultados a las denuncias.

Solicita, que debe existir una presión social por medio de la ciudadanía y de los medios de comunicación, para que estos procesos de contratación pública sean con estructuras administrativas transparentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?