fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Esto le recordó Alvaro Uribe Vélez al alcalde Daniel...

(EN VIDEO) Esto le recordó Alvaro Uribe Vélez al alcalde Daniel Quintero. Uribe dice que el alcalde es “ladrón”

Duras fueron las declaraciones del expresidente Álvaro Uribe Vélez sobre el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, a quien le exigió respeto y le dijo que era “un ladrón”.

En el programa VENTANA ABIERTA de IFMNOTICIAS.COM conducido por Marta Mejía y Claudia Hoyos, el expresidente Uribe le recordó a Quintero cómo se encontraba la ciudad cuando fue necesario intervenir con la Operación Orión y denunció además que a un empresario paisa, le pidieron “coima” para venderle un lote.

El expresidente quien fue aclamado por los cibernautas a través de los comentarios en directo, habló poco de su caso judicial por las restricciones que tiene por mandato de la juez, pero habló sobre el debate de seguridad en Bogotá y Medellín, de su propuesta de igualdad en la justicia, de los futuras negociaciones de paz con el ELN, de la reforma tributaria, el camino en materia económica que debe recorrer el país.

Igualmente el exmandatario de los colombianos habló de la contienda electoral, del partido y las listas al congreso, del mecanismo de elección de un candidato del CD y se centró bastante en la situación lamentable de Medellín y la administración del alcalde Daniel Quintero.

Para ver el programa completo ingresa al enlace del canal de YouTube de IFMNOTICIAS.COM

https://www.youtube.com/ifmnoticias

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?