viernes, marzo 29, 2024
InicioIFMNoticias TV(EN VIDEO) Esta es la razón por la que Álvaro Uribe dice...

(EN VIDEO) Esta es la razón por la que Álvaro Uribe dice que no apoyará candidatos

En una reunión llevada a cabo en las últimas horas en las que se habló de economía, juventud, política y hasta del panorama electoral del 2022, surgió por parte de una de las asistentes una pregunta sobre por quien votar, a lo que el exmandatario delos colombianos sorprendió con la respuesta.

Según Álvaro Uribe, el daño que le han hecho es tan grande que apoyar a algún candidato ahora, sería dañarlo, por lo que no apoyará a ninguno de ellos y dijo que lo que sí hará será apoyar la democracia.

Las palabras del expresidente Uribe concuerdan con lo que una fuente confidencial le dijo esta semana a IFMNOTICIAS.COM, que explicó que el papel que jugará el Uribe dentro del partido para las próximas elecciones será la de determinar quiénes será las cabezas de listas para senado y para Cámara de Representante en las regiones y nada mas.

Es así como en esta oportunidad se deberá confiar en el proceso del mecanismo determinado en el partido y la manera como el país avance en la elección de un candidato único.

En esta oportunidad, todo parece indicar que no habrá “el que diga uribe” para la presidencia.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?