(EN IMÁGENES) Emergencia en San Antonio de Prado
En imágenes logradas por la ciudadanía se puede ver como la vía de San Antonio de Prado, subiendo por el Vergel, y llegando a La Florida se fue parte de la bancada. Este es el resultado de las lluvias que no han dado tregua en la región y que generan deslizamientos de tierra.

En imágenes logradas por la ciudadanía se puede ver como la vía de San Antonio de Prado, subiendo por el Vergel, y llegando a La Florida se fue parte de la bancada.
Este es el resultado de las lluvias que no han dado tregua en la región y que generan deslizamientos de tierra.




Noticias relacionadas
(ESPECIAL) El entramado de corrupción de la administración Quintero en Medellín, denunciado por IFMNOTICIAS, se confirmó en copiosas acciones judiciales.
La administración del exalcalde Daniel Quintero Calle en Medellín se ha visto envuelta en una…
Sebastián Estrada responde a señalamiento por presunta suplantación durante audiencia judicial por parte de Daniel Quintero
El periodista Sebastián Estrada explicó en diálogo con José Ignacio Penagos, en el programa Al…
Fiscalía revela infiltración en caso contra Miguel Quintero Calle
La Fiscalía General de la Nación ha revelado una grave infiltración en el caso contra Miguel…