Sano Vida Consciente: Del 8 de febrero al 3 de marzo
Sano Vida Consciente, un festival de País Gourmet que se llevará a cabo del 8 de febrero al 3 de marzo, y que promete deleitar a los visitantes y posicionar las marcas de los establecimientos participantes, aportándoles buenos resultados en ventas que también contribuirán con la economía del país.
Uno de los eventos gastronómicos más esperados del año ya está a la vuelta de la esquina, y Medellín se prepara para vivir unos días perfectos para satisfacer los paladares más exquisitos.
Se trata de Sano Vida Consciente, un festival de País Gourmet que se llevará a cabo del 8 de febrero al 3 de marzo, y que promete deleitar a los visitantes y posicionar las marcas de los establecimientos participantes, aportándoles buenos resultados en ventas que también contribuirán con la economía del país.
En esta edición de 2024, Sano Vida Consciente contará con la participación de 25 restaurantes participantes, ubicados en Medellín y el Oriente antioqueño.
«Sano será una delicia; hay dos categorías menú, una de $18.000 y otra de $28.000, ambas incluyen un dip de guacamole y un plato fuerte. La primera incluye una cerveza Heineken o una soda Hatsu, y la segunda opción, una copa de vino o una soda», afirmó Daniel García, co-fundador de País Gourmet y director de Sano Vida Consciente.

Adicionalmente, García indicó que cada categoría tiene tres opciones de menú, una vegana, otra vegetariana, y por último, una elección con proteína animal.
«Sano Vida Consciente nació con el objetivo de empezar a adquirir hábitos saludables. En esta época del año todos empezamos con los propósitos, y la idea del reto sano es que la gente empiece a tener una mejor alimentación», concluyó Daniel García.
Por otro lado, Jorge Gómez CEO de País Gourmet, concluyó diciendo que: «Este evento será muy positivo y tienen que visitarlo porque además los restaurantes que tendremos son 100% enfocados en temas de gastronomía saludable».
Para conocer los restaurantes participantes, visita:
Sano Vida Consciente (paisgourmet.co)

Siete eventos gastronómicos harán parte de la agenda de País Gourmet este 2024 – ifm noticias
Noticias relacionadas
AGÉNDESE. No es el futuro, es ahora: este jueves, mujeres liderarán la conversación en tecnología y periodismo en Latinoamérica
Laura Mejía, directora de IFMNOTICIAS, participará en charla sobre liderazgo femenino en tecnología…
¿Cuáles son las propuestas del plan de gobierno de Iván Cepeda?
El programa de gobierno del candidato del continuismo expuso una propuesta centrada en la lucha…
CNE recibió dos denuncias contra la campaña de Cepeda por presuntos eventos en tiempo de restricción
El Consejo Nacional Electoral recibió dos denuncias contra la campaña del candidato presidencial…