Mañana último día de XPECTA, la feria de entretenimiento más grande de Latinoamérica
Después de un año y medio de planeación, en la ciudad de Medellín se sentó un precedente con XPECTA, la feria que ya se consolida como la más grande e importante de Latinoamérica. Un evento que reúne lo mejor del entretenimiento innovación, la gastronomía, el turismo y la rumba. Mañana domingo 22 de
Después de un año y medio de planeación, en la ciudad de Medellín se sentó un precedente con XPECTA, la feria que ya se consolida como la más grande e importante de Latinoamérica. Un evento que reúne lo mejor del entretenimiento innovación, la gastronomía, el turismo y la rumba.
Mañana domingo 22 de octubre será la última oportunidad para disfrutar y vivir una experiencia alrededor de los cinco sentidos con los mejores proveedores de la industria que hoy tienen a Colombia en los ojos del mundo, y siendo Medellín el epicentro y la ciudad de moda en la actualidad.
Te invitamos a vivir en Plaza Mayor de Medellín esta experiencia jamás vista en el país; un lugar mágico y cargado de momentos inolvidables.
Noticias relacionadas
AGÉNDESE. No es el futuro, es ahora: este jueves, mujeres liderarán la conversación en tecnología y periodismo en Latinoamérica
Laura Mejía, directora de IFMNOTICIAS, participará en charla sobre liderazgo femenino en tecnología…
¿Cuáles son las propuestas del plan de gobierno de Iván Cepeda?
El programa de gobierno del candidato del continuismo expuso una propuesta centrada en la lucha…
CNE recibió dos denuncias contra la campaña de Cepeda por presuntos eventos en tiempo de restricción
El Consejo Nacional Electoral recibió dos denuncias contra la campaña del candidato presidencial…