Las frases más contundentes de Fico Gutiérrez en la entrevista con IFMNOTICIAS
Federico Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín, estuvo conversando con IFMNOTICIAS sobre diversos temas relevantes para la ciudad, y por supuesto, para el país. Durante los casi cuarenta minutos en los que mantuvo un diálogo con el equipo de periodistas de este medio, Gutiérrez habló sobre

Federico Gutiérrez, candidato a la Alcaldía de Medellín, estuvo conversando con IFMNOTICIAS sobre diversos temas relevantes para la ciudad, y por supuesto, para el país. Durante los casi cuarenta minutos en los que mantuvo un diálogo con el equipo de periodistas de este medio, Gutiérrez habló sobre la importancia de recuperar la confianza de los ciudadanos, la educación, la movilidad, la cultura ciudadana, la salud, la tecnología, la innovación, y el arte.
Sin embargo, además de lo mencionado anteriormente, el candidato por el partido Creemos, dejó unas frases claras y contundentes que son dignas de un profesional que conoce, valora, respeta y que se preocupa por la ciudad de la Eterna Primavera.
Aquí le compartimos algunas:
«Nos dejaron a Medellín como en Jumanji»
«Esto es un mensaje de esperanza. No se preocupen que la ciudad la vamos a recuperar»
«Esperanza, que nadie nos vuelva a dividir, vamos a llegar a unir la ciudad de nuevo»
«Vamos a trabajar juntos para sacar a Medellín adelante, ténganlo claro que lo vamos a hacer»
«El presidente Petro nos lleva por un muy mal camino, nos lleva hacia un salto al vacío sin paracaídas»
«Señor presidente, Antioquia hace parte de Colombia»
«Trabajar de la mano para que haya arte y cultura en la ciudad»
«Tenemis que recuperar el sistema de salud»
«En todas las secretarías que usted toca sale pus»
«Yo no me creo ni un mesías ni un salvador, yo no soy nada de eso, yo soy una persona que quiere su ciudad y que tiene una vocación en lo público»
«Yo voy a estar los cuatro años de gobierno»
«Vamos a poner esta ciudad en el mejor punto en el que ha estado en su historia»
«Yo le pido a le gente que nos volvamos a conectar todos con la ciudad»
«Hacen trampa en público, cómo será en privado»
«Que el triunfo nuestro sea un triunfo sereno»
Reviva los mejores momentos de esta entrevista de Federico Gutiérrez con IFMNOTICIAS, en el siguiente video:
Noticias relacionadas
Luisgui Patiño afirmó que votos de Antioquia definirán la victoria del “Tigre” en segunda vuelta
El representante electo aseguró que el crecimiento electoral en la región superaría los dos…
Lluvias en Segovia dejaron 407 familias afectadas, alcaldía ya activó atención a afectados
Tras las fuertes lluvias registradas en Segovia, el pasado 17 de junio se activó un operativo de…
Colombianos en el exterior han impulsado la compra de vivienda nueva, ganando protagonismo en el mercado
El crecimiento de las remesas enviadas desde el extranjero está transformando el mercado de…