Miembro del Comité de Paro revela que la intención del paro es derrotar al uribismo para el 2022
Nelson Alarcón, uno de los miembros del mal llamado Comité Nacional del Paro, desveló las verdaderas intenciones que los impulsa a mantener sitiado el país, bloqueadas sus vías y chantajeado al Gobierno. En un video revelado en su cuenta de Twitter, la Representante a la Cámara por Antioquia, Margar

Nelson Alarcón, uno de los miembros del mal llamado Comité Nacional del Paro, desveló las verdaderas intenciones que los impulsa a mantener sitiado el país, bloqueadas sus vías y chantajeado al Gobierno.
En un video revelado en su cuenta de Twitter, la Representante a la Cámara por Antioquia, Margarita Restrepo, del Centro Democrático, dio a conocer lo que dice el sindicalista en el que revela que el paro tiene como intención «derrotar al Centro Democrático» y al uribismo en el 2022.
Alarcón también revela que no tienen poder sobre los jóvenes de la también mal llamada «Primera Línea», y anuncia que hay que cambiar la estrategia para poder hacerse con el poder.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeNoticias relacionadas
Fallecimiento de cinco personas tras incursión armada en el centro histórico de Cracovia
Un ataque armado en la Plaza Mayor de Cracovia dejó cinco muertos y quince heridos este sábado 7 de…
Presidencia desmiente vinculación de visita de De la Espriella a Tolemaida con atentado en Planadas
El vocero de la Presidencia, Miller Soto, desmintió las versiones que vinculaban temporalmente la…
Gobierno nacional reforzará esquema de protección de Carlos Ríos ante recientes incidentes
El mandatario Abelardo de la Espriella confirmó el respaldo absoluto al director del Dapre tras la…