Fico responde a trino de Petro sobre el mal llamado “Perdón social”
El Candidato del Pacto Histórico confirmó que su hermano, Juan Fernando Petro, se reunió con Iván Moreno Rojas, condenado a 14 años de cárcel por el millonario robo a Bogotá cuando su hermano Samuel Moreno era el alcalde de la capital, en medio del denominado ‘carrusel de la contratación’. Ante tal

El Candidato del Pacto Histórico confirmó que su hermano, Juan Fernando Petro, se reunió con Iván Moreno Rojas, condenado a 14 años de cárcel por el millonario robo a Bogotá cuando su hermano Samuel Moreno era el alcalde de la capital, en medio del denominado ‘carrusel de la contratación’.
Ante tal situación, Fico expresa su postura frente a esta visita y el mencionado » Perdón Social».
“Cuando hablamos de perdón tu prioridad entonces es empezar por perdonar a los más corruptos y los más violentos: gente que con todos los privilegios decidió delinquir, y robarnos la plata y la tranquilidad a los colombianos.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeNo señor. Si vamos a hablar de perdonar, empecemos por quienes han sido víctimas: quienes nacieron y crecieron en condiciones de vulnerabilidad y pobreza y que no tenían otra opción.
Si vamos a hablar de perdón empezamos por quienes se equivocaron, no por quienes han cometido crímenes a conciencia y porque les da la gana de robarse la plata de la gente”
«Conmigo, nada de perdón para los corruptos; al contrario, cárcel y muerte política».
«Petro, le estás dejando claro a Colombia que vas a negociar con corruptos».
«La gente no es boba y no te come cuento».
Noticias relacionadas
Fallecimiento de cinco personas tras incursión armada en el centro histórico de Cracovia
Un ataque armado en la Plaza Mayor de Cracovia dejó cinco muertos y quince heridos este sábado 7 de…
Presidencia desmiente vinculación de visita de De la Espriella a Tolemaida con atentado en Planadas
El vocero de la Presidencia, Miller Soto, desmintió las versiones que vinculaban temporalmente la…
Gobierno nacional reforzará esquema de protección de Carlos Ríos ante recientes incidentes
El mandatario Abelardo de la Espriella confirmó el respaldo absoluto al director del Dapre tras la…