Saltar al contenido

(EN VIDEO) Entrevista con Julia Correa, aspirante al Senado de la República – IFMNoticias

En diálogo con nuestro director de ifmnoticias.com, José Ignacio Penagos, la candidata al Senado de la República por el Centro Democrático Julia Correa Nuttin hablo de la coyuntura política y social que está viviendo la capital Antioqueña en el último tiempo, luego de la llegada de Daniel Quintero c

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
IFM Noticias

En diálogo con nuestro director de ifmnoticias.com, José Ignacio Penagos, la candidata al Senado de la República por el Centro Democrático Julia Correa Nuttin hablo de la coyuntura política y social que está viviendo la capital Antioqueña en el último tiempo, luego de la llegada de Daniel Quintero como mandatario de la ciudad de Medellín.

La aspirante hizo un análisis de las realidades que vive la ciudad, pues con el último informe entregado por Medellín Cómo vamos, dejó entre dicho el abandono institucional que tiene la capital paisa desde que llegó Daniel Quintero.

“La percepción que tienen los ciudadanos sobre Daniel Quintero es del 35%, un indicador que nunca se había visto en la ciudad. Medellín no va bien, Antioquia le tiene que dar un mensaje a todo el país de que tenemos que ser capaces de llevar esa revocatoria adelante”. Mencionó Julia Correa.

Julia Correa es abogada de la Universidad Eafit y especialista en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia. Además, lleva 8 años de experiencia en el sector privado en firmas jurídicas. Experiencia que la lleva hablar con propiedad de lo que ha significado para los Medellinenses un alcalde que se dedicó a luchar por los intereses propios que por los ciudadanos.

Por otra parte, la aspirante al senado destacó las propuestas que tiene para el país, de cara a las elecciones legislativas del 2022. Enfatizó en la creación de nuevas oportunidades de empleo, emprendimiento, educación y el mejoramiento de las condiciones salariales de los trabajadores.

Vea la entrevista completa en nuestro canal de Youtube de IFMNoticias.com

Compartir:

Noticias relacionadas