(EN VIDEO) Desenmascarando a Petro: Pacto del silencio – Cap #8
Gustavo Petro, «El Comandante Andrés» era el comandante militar de la Compañía Jorge Eliecer Gaitán y en 1985 fue ascendido a la dirección nacional del M-19, equivalente al secretariado general de las FARC. Siendo comandante, fue responsable de miles de homicidios que cometió el M-19 por cadena de m

Gustavo Petro, «El Comandante Andrés» era el comandante militar de la Compañía Jorge Eliecer Gaitán y en 1985 fue ascendido a la dirección nacional del M-19, equivalente al secretariado general de las FARC.
Siendo comandante, fue responsable de miles de homicidios que cometió el M-19 por cadena de mando. Petro aseguró que inició su participación en el conflicto colombiano, exigiendo la reforma agraria. Así las cosas, su supuesta lucha por la falsa igualdad, dejó como saldo la muerte de muchos colombianos.
¿Seguirá el pacto del silencio impidiendo la justicia y mostrando como mesías a quien en realidad fue el jefe de una banda de TERRORISTAS por más de 20 años?
Noticias relacionadas
Pacto Histórico denunció presunto “montaje judicial” contra Gustavo Petro e Iván Cepeda y pidió garantías a la Fiscalía
La Dirección Nacional del Pacto Histórico y su bancada en el Congreso emitieron un comunicado…
Gobierno adoptó nueva Política Pública Integral para la búsqueda e identificación de personas desaparecidas en Colombia
Con la expedición del Decreto 1029 de 2026, el Gobierno Nacional incorporó al ordenamiento jurídico…
José Manuel Restrepo destacó reuniones con delegaciones internacionales y planteó a Corea como aliado para el desarrollo de la inteligencia artificial en Colombia
El vicepresidente electo, José Manuel Restrepo, informó que continúa la agenda de reuniones con las…