(ELECCIONES 2022)Registraduría Nacional se pronuncia ante casos de tarjetas electorales rayadas
La Registraduría Nacional del Estado, anunció a través de Twitter que se estaría circulando una falsa noticia, donde las tarjetas electorales vienen rayadas o con puntos. <<Los ciudadanos pueden solicitar un cambio>> precisó Alexander Vega Rocha. Sin embargo, siguen llegando denuncias de

La Registraduría Nacional del Estado, anunció a través de Twitter que se estaría circulando una falsa noticia, donde las tarjetas electorales vienen rayadas o con puntos.
<<Los ciudadanos pueden solicitar un cambio>> precisó Alexander Vega Rocha.
Sin embargo, siguen llegando denuncias de ciudadanos que han entregado tarjetones rayados o con puntos en la casilla de voto en blanco.
Noticias relacionadas
Autoridades trabajan para garantizar la continuidad de las clases en colegios afectados del Tolima por el terremoto
El Ministerio de Educación y la Gobernación del Tolima avanzan en la atención de las sedes…
Crece controversia por posible llegada de expresidente Petro a conjunto residencial en Bogotá. Vecinos emitieron carta de rechazo
La posible residencia del expresidente Gustavo Petro en el exclusivo conjunto Sierra del Moral, al…
La agenda del papa León XIV en Perú. Un recorrido apostólico con profundo significado personal
El Papa León XIV realizará una extensa visita apostólica a Perú del 11 al 16 de noviembre de 2026,…