Saltar al contenido

Abelardo de la Espriella anunció a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

El candidato presidencial Abelardo de la Espriella anunció este martes quién será su fórmula vicepresidencial de cara a la contienda electoral. Se trata de José Manuel Restrepo, exministro de Hacienda y de Comercio, Industria y Turismo. A través de un pronunciamiento público, De la Espriella aseguró que el país requiere un liderazgo con capacidad de …

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
Abelardo de la Espriella anunció a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

El candidato presidencial Abelardo de la Espriella anunció este martes quién será su fórmula vicepresidencial de cara a la contienda electoral. Se trata de José Manuel Restrepo, exministro de Hacienda y de Comercio, Industria y Turismo.

A través de un pronunciamiento público, De la Espriella aseguró que el país requiere un liderazgo con capacidad de construir acuerdos y de conformar un gobierno con altos estándares técnicos y éticos.

“Colombia necesita un liderazgo fuerte y decidido que construya consensos en las diferencias, y un gobierno pulcro, experto, académico e impoluto”, afirmó el candidato.
En su declaración, De la Espriella también explicó cómo proyecta la conformación de su eventual gobierno, el cual —según dijo— estaría integrado por perfiles técnicos y sin vínculos derivados de intereses políticos o personales.

“Así será el gobierno del Tigre: uno conformado por los mejores, sin amiguismos ni cálculos políticos; un gobierno diseñado para hacer realidad el sueño de convertir a Colombia en un País Milagro”, señaló.
Durante el anuncio, el aspirante presidencial presentó oficialmente a Restrepo como su compañero de fórmula para las elecciones, destacando su trayectoria en el sector público y académico.


“Colombianos, les presento a José Manuel Restrepo, próximo Vicepresidente de Colombia”, expresó De la Espriella.
Restrepo ha ocupado cargos en el Gobierno nacional, entre ellos los ministerios de Hacienda y de Comercio, Industria y Turismo, y ha desarrollado una carrera académica en áreas relacionadas con economía y política pública.

El candidato concluyó su mensaje con una consigna política con la que busca consolidar su campaña.
“El Dr. José Manuel y yo estamos ¡Firmes por Colombia, Firmes por la Patria!”, manifestó.

Compartir:

Noticias relacionadas