sábado, abril 13, 2024
InicioMedellínEl violento comportamiento de Ana María Valle Villegas, Secretaria de las mujeres

El violento comportamiento de Ana María Valle Villegas, Secretaria de las mujeres

La recién llegada secretaria de las mujeres Ana María Valle Villegas, protagonizó hoy en redes sociales lo que muchos han denominado como un bochornoso acto de violencia en contra del Presidente Álvaro Uribe Vélez.

Atendiendo al mandato del Alcalde Daniel Quintero de atacar al Uribismo, la hoy secretaria increpó de forma violenta, irrespetuosa, poco femenina, grosera, e incluso amenazante, al expresidente; ganándose el rechazo de quien debe ser ejemplo en la ciudad por su dignidad como funcionaria.

Tomada de Twitter

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los internautas:

Tomado de Twitter
Tomado de Twitter
Tomado de Twitter
Tomado de Twitter

Para muchos, amenazar con “erradicar el uribismo”, no es extraño, hasta ahora los peores actos de violencia contra la oposición, según muchos, provienen exactamente de funcionarios y exfuncionarios de la Secretaría de la No Violencia, que ha resultado ser la más violenta como es el caso de Valle Villegas, quien fuera hasta hace poco Subsecretaria de Construcción de Paz Territorial, en el que, según los ciudadanos, se desconoció su gestión de principio a fin y que por el violento lenguaje de la funcionaria. “Es obvio que no estaba a la altura del cargo”, señalan algunos excompañeros de trabajo.

Ana María Valle Villegas on Twitter: "En Medellín comienza la  #RevoluciónDeLaNoViolencia ???? https://t.co/jVMh443irS" / Twitter
Tomada de Twitter

Posteriormente, la violenta “Secretaria de las Mujeres”, recordó una vez más su parentesco con Jesús María Valle, al más puro estilo de una administración que sin vínculos familiares, así sea con fallecidos, es poco lo que logra por sus propios medios.

Valle Villegas es Politóloga, Magíster en Ciencias Económicas y estudiante de Derecho, sin embargo, pese a su Mágister parece ser una de las funcionarias más endeudadas de la actual administración, al menos así se deja ver su declaración de renta presentada en el 2019, que es la última por estar reportada, a pesar de estar obligada a reportar la declaración del año gravable 2020.

https://www.funcionpublica.gov.co/fdci/consultaCiudadana/index?tipoPersonaId=25&primerNombre=Ana&segundoNombre=Maria&primerApellido=Valle&segundoApellido=Villegas&numeroDocumento=&entidad=&fechaFinalizacionDesde=&fechaFinalizacionHasta=&find=Buscar#resultadosBusqueda

Es en su declaración en la que se puede observar que sus pasivos superan el valor de sus activos, dando como resultado un patrimonio negativo, nada bien para un Mágister en economía.

Solo el tiempo dirá si la agresiva funcionaria algún día se ganará el respeto de los ciudadanos, o por sus modales o por sus conocimientos en economía.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?