jueves, abril 18, 2024

El Petro que conocí

Por:  Isabela Ariza Tobos

Periodista

Hablo con mucho respeto y en el amor del Señor y con la verdad porque como hija de Dios no puedo mentir; soy Comunicadora Social y Periodista; trabajé en el Senado de la República como asesora del senador cristiano Edgar Espíndola Niño.

En ese tiempo Petro era senador, lo conocí personalmente, hablé muchas horas con él, charlamos entre otros temas de la fe; textualmente me dijo: “yo no creo en un Dios, yo creo que materia más energía más millones de años igual a humanismo, el ser humano lo es todo, basado en mi convicción del humanismo y no en el tal Dios, el lema de mi campaña será Bogotá Humana”; le pregunte ¿y por qué tiene en la mano una cruz? Me respondió jocosamente: “por qué en este país casi todos son rezanderos hay que mostrarles lo que quieren ver y me palmoteó el hombro”; luego me contó de sus rituales con los chamanes y sus conjuros qué hacía para la suerte; deberían saber que Petro como alcalde hizo cerrar más de 1200 iglesias supuestamente por contaminación auditiva y por el contrario abrieron más de 3.500 discotecas y bares gay.

En el Canal Capital sacó de trabajar a todos los creyentes y le entregó el canal a la comunidad gay, acabó con la Oficina de Asuntos Religiosos y creó la Dirección Social de la Comunidad LGTBI y les asignó 350 mil millones de pesos anuales; Que Petro sea ateo es respetable, es su cosmovisión secularista; pero que un católico o un cristiano apoye a quien persigue su fe no es sabio. El acto más grande de corrupción en la tierra es negar a Dios…. Comparte esta información con tus contactos y conocidos creyentes para que no se dejen engañar.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?