miércoles, febrero 28, 2024
InicioAntioquiaEl Metro de Medellín modificará sus horarios por la temporada de fin...

El Metro de Medellín modificará sus horarios por la temporada de fin de año

Por la temporada de fin de año, el Metro de Medellín modificará sus horarios comerciales durante algunos días de diciembre. Lo anterior con el fin de que las personas puedan ahorrar tiempo y dinero, y de paso contribuir con el medio ambiente.

El sábado 9, viernes 15, sábado 16, viernes 22 y sábado 23 de diciembre, la operación comercial se extenderá hasta las 12 de la noche; mientras que el viernes festivo 8 de diciembre la red Metro prestará servicio hasta las 11 de la noche.

Los domingos 24 y 31 de diciembre se operará hasta las 9 de la noche, y los lunes 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio comenzará a partir de las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche en las líneas A, B, T, 1, 2 y O de buses. En las líneas de cables aéreos el servicio iniciará en su horario habitual.

La ampliación del horario comercial durante los días mencionados se aplicará en las líneas A y B de trenes, al tranvía de Ayacucho y las líneas de cables aéreos H (Villa Sierra), J (San Javier), K (Santo Domingo), M (Miraflores) y P (El Progreso).

La extensión no estará vigente para el cable turístico Arví, para las líneas 1, 2 y O de buses, ni tampoco para las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6.

Con la extensión del horario se garantizan las transferencias de las personas en las líneas B, T, K, J, H, M y P.

LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?