fbpx
martes, abril 30, 2024
InicioAntioquiaEl gobernador electo de Antioquia, viajará este lunes 18 de diciembre a...

El gobernador electo de Antioquia, viajará este lunes 18 de diciembre a Urabá

En el Urabá antioqueño, el gobernador electo de Antioquia, Andrés Julián Rendón, tendrá la oportunidad de estar con diferentes gremios, asociaciones y ciudadanos donde conocerá los grandes retos de esta región antioqueña.

La agenda del gobernador comenzará a las 9:00 a. m., en la Plenaria #57 del Comité Universidad, Empresa, Estado y Sociedad – CUEES, donde hablarán de los avances y retos de la región de Urabá en temas como: ciencia, tecnología, innovación y emprendimiento; análisis y seguimiento de la calidad de vida de los urabaenses; plataformas regionales de CTI+E, infraestructura, entre otros.

A las 10:00 a.m. se reunirá con deportistas de la región.

Urabá cabe recordar, es una gran cuna de deportistas en el departamento y el gobernador electo entiende que el deporte es una plataforma de cultura, de paz y reconciliación en los territorios. Acompañar a los deportistas antioqueños, es una prioridad para la nueva administración departamental y así retomar el liderazgo deportivo de Antioquia.

Urabá aspira a ser la sede de los Juegos Nacionales 2027.

Finalizará su agenda en Urabá a las 11:20 a.m. en Puerto Antioquia, uno de los proyectos estratégicos para la competitividad y el desarrollo económico del departamento.

LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias
Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?