(DESDE LAS REDES) Daniel Quintero ya no duerme, ¿por culpa de quién?
Desde el fin de semana de las madres Daniel Quintero ya no duerme y anda todo preocupado, según afirman diferentes usuarios de redes sociales que lo ven desesperado. Al parecer, el causante de sus insomnios es Federico Gutiérrez, Fico, el exalcalde de Medellín que recientemente anunció su inminente

Desde el fin de semana de las madres Daniel Quintero ya no duerme y anda todo preocupado, según afirman diferentes usuarios de redes sociales que lo ven desesperado. Al parecer, el causante de sus insomnios es Federico Gutiérrez, Fico, el exalcalde de Medellín que recientemente anunció su inminente aspiración al máximo cargo de la ciudad.
Fico, como es más conocido el también excandidato presidencial, será el monstruo a derrotar (a como dé lugar) por Daniel Quintero y sus aliados. De hecho, el mismo alcalde de Medellín ya empezó a atacarlo suciamente en un acto politiquero y ruin, propio de él, de sus aliados y del Pacto Histórico, en contra del exmandatario.
Diferentes tuiteros ya advirtieron que el discurso de Quintero Calle empezó a cambiar: sus ataques contra el uribismo y el GEA se redujeron, mientras aumentaron contra Federico Gutiérrez con nombre propio.
Desde el anuncio de Fico realizado el pasado domingo sobre la grande probabilidad de aspirar a la Alcaldía, el mandatario local con tendencias comunistas y aparente amigo de Gustavo Petro (aspira a ser su sucesor en la presidencia), evidencia su desespero en trinos que pretenden desgraciar la carrera política de quien, según miles de habitantes de Medellín, fue un excelente alcalde.
Le puede interesar: Fico enloqueció a Daniel Quintero y éste anda desesperado
Los trinos que evidencian que Daniel Quintero ya no duerme
Que Daniel Quintero ya no duerme por culpa de Federico Gutiérrez se evidencia en varios trinos suyos publicados en los últimos días, que se transcriben a continuación:
«Fico será candidato, pero a varios años de cárcel», y «La Alcaldía de Fico fue un nicho de corrupción, de clientelismo y de politiquería. Un pasado oscuro que trató de robarnos el futuro», escribió Quintero el pasado domingo.

«Homicidios Fin de Semana celebración de las Madres: 2019 Alcaldía Fico: 15…», escribió el lunes 15 de mayo.

«El fico-uribismo en su esplendor: ¿Hidroituango? ¡Que lo pague el pueblo! ¿Congelar tarifas? ¡Cómo se atreven!», trinó en la mañana de este martes 16.

Algunos aseguran que, así como hasta abril de 2023 para Daniel Quintero todo lo malo era «culpa del uribismo y del Centro Democrático», ahora su discurso será echarle la culpa de su inoperancia a Federico Gutiérrez. ¿Por qué tanto desespero en el alcalde?
Un trino más, pero no del alcalde, sino de un ciudadano tuitero: «Jajaja, está como desesperado Quintero. Creo que la estrategia de llamar a todo uribismo, etc, ya no le funcionará para las siguientes elecciones. Parce, qué vida tan vacía la del joven alcalde independiente. Creo que tiene un día maluco cuando no menciona al uribismo», escribió Duvan Madrid, @Duvanmadrid12.

Como van las cosas, será sentarse a esperar el trino del miércoles, del jueves y del viernes (y así sucesivamente) de Quintero contra Federico Gutiérrez. ¿O se concentrará a gobernar mejor?
Noticias relacionadas
Medellín abre un gran espacio de participación para definir los ajustes al Plan de Ordenamiento Territorial
La revisión de mediano plazo del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Medellín continúa…
El consuelo de la Sudamericana: Medellín y Santa Fe buscan salvar el honor en los playoffs continentales
El panorama del fútbol profesional colombiano en el concierto internacional ha dejado un balance…
Fico Gutiérrez arremete contra expendedores de drogas sintéticas y alerta por graves casos de intoxicación en Medellín
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, lanzó una fuerte advertencia contra las estructuras…