sábado, abril 13, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) Surge duda en las redes sobre el padre de...

(DESDE LAS REDES) Surge duda en las redes sobre el padre de la Gestora Social Diana Osorio

La historia se regó en la tarde de este miércoles y se hizo viral. Saltó cuando se conoció un documento público del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, sobre la declaración de bienes del mandatario en donde da los nombres de los familiares cercanos, suyos y de su esposa.

El documento, está enmarcado en la la Ley 2013 de 2019, Ley 1437 de 2011 y 734 de 2002, que versan sobre la transparencia administrativa y el deber que tienen los funcionarios para declarar sus ingresos, prestamos, bienes, salarios y entre los datos, el de los familiares.

La curiosidad en las redes, partió de googlear el particular nombre del suegro del alcalde, GERMAN NELSON OSORIO SEPÚLVEDA, mientras que se recordaba que la versión que la esposa del alcalde siempre ha difndido, es que es hija de una madre soltera.

Pues las redes comenzaron a hablar de la posibilidad que el padre de la señora esposa de Quintero, Diana Marcela Osorio, sería el entonces edecán del expresidente Ernesto Samper, y quien se habría visto enredado en el escándalo de la monita Retrechera, al punto, que las preguntas se hicieron latentes.

Sin que hasta el momento se conozca respuesta alguna, es al menos curioso, que una mezcla de nombres tan particular, se repita en el país, pero entre las posibilidades está.

Algunos allegados a la familia Quintero Osorio, dicen que alguna vez escucharon al hermano del alcalde, decir que el padre de la hoy autodenominada Gestora, era militar.

Hasta ahora, solo son las redes las que hacen viral el tema con pregunta directa incluida. Señora Gestora, ¿es su padre o es un homónimo?. Usted tiene la palabra, la ciudadanía merece saberlo, ¿no le parece?.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?