lunes, abril 22, 2024
InicioDesde las Redes(DESDE LAS REDES) La incoherencia futbolera de Daniel Quintero y otras preguntas...

(DESDE LAS REDES) La incoherencia futbolera de Daniel Quintero y otras preguntas que surgieron tras supuestas imágenes en el estadio de Barranquilla

Las redes sociales están que estallan de la indignación con las imágenes del Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, presenciando el partido de Colombia-Argentina en el que los cafeteros lograon un valioso empate.

Y es que son varias curiosidades las que saltaron a la vista en las reflexiones que se hacen de la presencia del alcalde Quintero.

La principal reflexión que circula en las redes sociales y que llena de indignación a los ciudadanos, es la incoherencia de Daniel Quintero, quien recientemente denigró de la Copa América, afirmando que ningún país de América Latina debería permitir partidos de fútbol internacional por el momento de pandemia que vive el continente.

Tremenda reflexión que caló en su momento en mas de uno de sus seguidores, ahora llena de ira a quienes ven que el alcalde, parece hacerse el que tiene “corona” y que. mientras el resto de los ciudadanos no pueden disfrutar del fútbol, él sí que puede.

Otra de las reflexiones que tiene a los ciudadanos en las redes haciéndose preguntas, es cómo logró entrar Daniel Quintero y todos los suyos al Estadio Metropolitano de Barranquilla como público, cuando se supone que los asistentes sólo serían personal de la salud.

La pregunta es clara: ¿cuándo Daniel Quintero se convirtió en enfermero para poder asistir al partido?. Como la respuesta es retórica, entonces se convierte en ¿Cómo violó la norma para asistir?, ¿utilizó trafico de influencias?, ¿Sacó ventaja de su cargo como alcalde de Medellín para saltarse las normas en beneficio propio?.

Como sea, para muchos de los ciudadanos en las redes, es al menos antiético, ese comportamiento que además se llenó de críticas de los mismos barranquilleros que advirtieron de que el alcalde Quintero, no tuvo reparo en pisar la silletería del Estadio sin respeto alguno.

La principal pregunta viene sobre la financiación del viaje, la entrada y hasta de la camisa de la selección. Rayando un poco con lo personal, la validez de las preguntas tiene asiento en ¿si su viaje, el de sus escoltas, el de la mujer, el del Secretario de Gobierno y de todo el séquito que lo acompañó se hizo con del dinero de los impuestos de los paisas?. ¿Pidieron vacaciones, licencia, permiso para ausentarse de su trabajo en la Administración Pública Municipal para ir al partido?. ¿Si cualquier funcionario hubiera querido ir con sus propios recursos, podría haberlo hecho?. ¿Abusa el alcalde y los funcionarios que lo acompañaron de su posición?.

Pero quizás una de las preguntas más importantes está en ¿cómo abandona su cargo el alcalde, el secretario de gobierno para irse a un partido a Barranquilla, cuando en Medellín se realizaron marchas y se preparan otras para mañana y cuando se estaba dando el inicio de la reactivación económica con el colapso del sistema hospitalario al mismo tiempo?.

Las redes también tuvieron preguntas como la de ¿si las imágenes son actuales, si pertenecen a otros partidos anteriores?.

Lo mínimo que los ciudadanos merecen son las explicaciones de su presencia en las tribunas del estadio así como las disculpas correspondientes si es que las mismas imágenes corresponden al encuentro entre Colombia – Argentina, pues mientras la ciudad está convertida en un caos, el alcalde disfruta del fútbol que él mismo critica; se deja leer en algunos de los comentarios que generaron debate.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?