martes, abril 23, 2024
InicioMedellín(DESDE LAS REDES) Denuncian el nepotismo al interior de la Alcaldía de...

(DESDE LAS REDES) Denuncian el nepotismo al interior de la Alcaldía de Medellín

En las redes sociales, circula hoy martes, un gráfico interesante que denuncia la tediosa práctica del Nepotismo al interior de la Alcaldía de Medellín, con la complacencia del alcalde y los funcionarios que, pasando por los principios éticos, persisten en ellas.

El gráfico se riega viralmente como denuncia que ha levantado todo tipo de comentarios mientras la indignación es el elemento común en ellos.

En el gráfico se dice que Diana Osorio, la primera dama o ‘gestora’ es prima de los directores técnicos de la Secretaría de Control y Gestión Juan Upegui y Laura Upegui. Revela la relación sentimental que sostienen el Secretario de Gobierno y la Secretaria de Salud del municipio. igualmente, hace referencia a que Juan P Ramírez, secretario de participación, es esposo de Heidy Bibiana Nieto, en la secretaría de control y gestión y hermano de Diana Ramírez, contratista en Gestión Humana.

En la misma línea, establece que Alejandro Arias, secretario de Desarrollo Económico, es esposo de Katherine Hernández, quien está en la Dirección técnica de Comunicaciones. Por su parte Oscar Hurtado, Secretario de Hacienda municipal, tiene a varios hermanos con tres contratos en Metrosalud, uy la secretaría de Educación, alguno de estos contratos en Metrosalud, estaría suspendido.

Natalia Urrego, Secretaria de IFrmaestructura, es esposa de Julián Estrada, con un contrato con el Área Metropolitana, que ya fue denunciado; mientras que Juan S. González, subsecretario de TI, es hermano del Diego González, gerente de Medellín Me Cuida, en la secretaría de seguridad urbana.

Santiago Arroyave, quien es el subsecretario de planeación, estaría comprometido con Mónica Orrego, Directora técnica de Comunicaciones al tiempo que el mismo funcionario, tiene a su hermana Alejandra Arroyave, en la coordinación de la Unidad de Movilización y comunicaciones.

Finalmente, Yuber Ordoñez, quien es jefe de la oficina jurídica del INDER, es hermano de Yuynan Ordoñez, líder del programa de planeación local.

Así pues, las relaciones entre familiares, están a la orden del día en esta denuncia que rueda por las redes a velocidad vertiginosa.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?