jueves, abril 18, 2024
InicioIFMNoticias TVDesde las calles(DESDE LAS CALLES) ¿Quién verifica la calidad de los trabajos viales que...

(DESDE LAS CALLES) ¿Quién verifica la calidad de los trabajos viales que se adelantan en Medellín?

En julio del año pasado, IFMNOTICIAS.COM hizo presencia en el sector de la iglesia de Santa Gema, justamente en el barrio La Castellana, para reportar el mal estado de la avenida 33 con carrera 82A.

Gracias al reporte, las autoridades distritales acudieron al lugar y realizaron la reparación de la vía.

Sin embargo, solo han pasado seis meses y nuevamente la avenida 33 con 82A presenta un deterioro importante, incluyendo lo que en ingeniería vial se conoce como «piel de lagarto».

El daño, que en la actualidad se presenta en el costado occidente-oriente, amenaza con extenderse al carril que va al occidente, por lo cual, se requiere de la intervención seria e inmediata de las autoridades distritales.

Además, IFMNOTICIAS.COM pudo constatar que en menos de 150 metros se registran varios huecos y baches, algunos de gran profundidad y otros que ya fueron intervenidos hace un tiempo, sin que las causas del daño fueran atendidas técnicamente por el distrito.

Ante la información de intervenciones viales que solo duran seis meses, la ciudadanía se pregunta ¿quién verifica la calidad de las obras y de los materiales utilizados para reparar los daños en Medellín?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?