América y Once Caldas ya tienen rivales en la Suramericana
La otra mitad de la gloria, como se le conoce a la Copa Suramericana, realizó el sorteo de los grupos que disputarán este año el galardón que ostenta el actual campeón, Racing de Argentina. Dos equipos colombianos estarán peleando en esta fase por el gran sueño: Once Caldas y América de Cali. Cada g
La otra mitad de la gloria, como se le conoce a la Copa Suramericana, realizó el sorteo de los grupos que disputarán este año el galardón que ostenta el actual campeón, Racing de Argentina. Dos equipos colombianos estarán peleando en esta fase por el gran sueño: Once Caldas y América de Cali.
Cada grupo estará conformado por 4 equipos, de los cuales, pasarán de ronda de forma directa solamente los primeros. Los mejores segundos podrán jugar un repechaje con los terceros de los grupos de la Conmebol Libertadores.

En el papel, Once Caldas tendría un camino más fácil, aunque es importante destacar, que esta es la segunda participación del equipo blanco en la Suramericana. En su primera aparición perdió los dos primeros juegos y no avanzó de ronda. En esta ocasión compartirá grupo con: Fluminense (Brasil), Unión Española (Chile) y San José (Bolivia).
Por su parte, América estará en el grupo de Racing (Uruguay), Corinthians (Brasil) y Huracán (Argentina). Para América de Cali esta será su séptima participación en el certamen internacional. Nunca ha podido avanzar de octavos.
Noticias relacionadas
Natalia Linares, protagonista en la Liga Diamante
La atleta colombiana Natalia Linares volvió a destacarse en el escenario internacional al ocupar el…
Cancha Marte N.° 2 cerró de manera temporal para respaldar las obras de modernización del Atanasio Girardot
La cancha Marte N.° 2, en el complejo deportivo Atanasio Girardot, cerró temporalmente para…
Prográmese para las semifinales de la Liga Colombiana
La Liga BetPlay entra en su fase de semifinales. Tras una temporada de alta intensidad, Nacional,…