Los medios de Comunicación Nacional han excluido al Candidato Enrique Gómez
En Twitter se hace publico la denuncia del Movimiento Salvación Colombia, ya que no fue invitado al debate de la Silla Vacía en la Universidad Javeriana, el Candidato del Movimiento, Enrique Gómez, incluso cuando habían cancelado otros candidatos, Prefirieron hacer un debate de 2 antes que dejar ent
En Twitter se hace publico la denuncia del Movimiento Salvación Colombia, ya que no fue invitado al debate de la Silla Vacía en la Universidad Javeriana, el Candidato del Movimiento, Enrique Gómez, incluso cuando habían cancelado otros candidatos, Prefirieron hacer un debate de 2 antes que dejar entrar a Enrique Gómez.
Es así como el Movimiento Salvación Colombia, a través de un comunicado, dirigido a la Silla Vacía, denuncia la exclusión de Enrique Gómez en los medios nacionales de los debates de precandidatos y candidatos a consultas interpartidistas, en clara desigualdad respecto de candidatos inscritos para primera vuelta y aún más desigualdad con los participantes de las consultas interpartidistas.
Expone que el pasado 14 de marzo de 2021, fue excluido del debate “Los que son” organizado por EL TIEMPO y Semana, bajo el argumento de que su candidatura no registra suficientemente alto en las encuestas.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeAsí mismo, y con el mismo argumento, fue excluido de “El debate de las regiones” organizado para el 17 de marzo por Red Tv, El Colombiano, Vanguardia, El Heraldo y El País.
Esto ha perjudicado gravemente su candidatura, por la no inclusión en la mayoría de debates televisivos y radiales realizados por la prensa nacional, que no se ha corregido por los medios de comunicación.
Noticias relacionadas
Intercambio vial de la avenida 34 está avanzando con dos puentes habilitados
El intercambio vial de la avenida 34 con la loma de Los González, en El Poblado, puso en…
Audiencia por contratos del AMVA avanza con solicitud de detención preventiva para Miguel Quintero y Sebastián Ortega
La solicitud se presenta dentro de la investigación por presuntas irregularidades en seis contratos…
El ministro de Hacienda reconoció dificultades fiscales del país y anunció nuevas acciones para estabilizar la economía
El ministro de Hacienda, Miguel Gómez Martínez, presentó un diagnóstico crítico sobre las finanzas…