(EN VÍDEO) Denuncian apagón en alumbrado público aledaño a la estación La Aurora
En vídeo quedó evidenciada la falta de iluminación pública que afecta al sector aledaño a la estación La Aurora del Metroclabe desde hace, por lo menos, dos días. La denuncia la hizo un ciudadano que se movilizaba por el sector y en la grabación se puede ver cómo las lámparas Led que hacen parte del

En vídeo quedó evidenciada la falta de iluminación pública que afecta al sector aledaño a la estación La Aurora del Metroclabe desde hace, por lo menos, dos días.
La denuncia la hizo un ciudadano que se movilizaba por el sector y en la grabación se puede ver cómo las lámparas Led que hacen parte del alumbrado público de la zona se encuentran apagadas, sin prestar la función por la cual fueron puestas en el lugar.
Por ahora las autoridades, según la denuncia, no han dado solución a la problemática y los ciudadanos siguen esperando que se restablezca el servicio de alumbrado público en este sector de Medellín.
Noticias relacionadas
Medellín le apuesta a la estrategia contra el hambre con formación en hábitos saludables y consumo responsable
Más de 130.000 personas han participado en jornadas pedagógicas impulsadas por la Alcaldía de…
Juguetes hallados en el Centro de Medellín inspiraron obra artística que cuestiona la ciudad y sus imaginarios sociales
Juguetes hallados en el Centro de Medellín inspiran obra artística que cuestiona la ciudad y sus…
Medellín abre debate ciudadano para ajustar el POT en encuentro clave en Ruta N
Autoridades distritales convocan a colectivos, academia y ciudadanía a participar en un nuevo…