(DENUNCIA) Sujetos con uniformes de EPM entran a casas a robar en Envigado
Una preocupante denuncia hacen habitantes del barrio La Magnolia en Envigado por los robos que se han venido presentado en el sector. Es que un grupo de sujetos, vestidos como funcionarios de EPM y mediante engaños, entran a las casas y mientras fingen revisar alguna anormalidad en el servicio de en

Una preocupante denuncia hacen habitantes del barrio La Magnolia en Envigado por los robos que se han venido presentado en el sector. Es que un grupo de sujetos, vestidos como funcionarios de EPM y mediante engaños, entran a las casas y mientras fingen revisar alguna anormalidad en el servicio de energía, aprovechan para robar objetos valiosos de las viviendas de sus víctimas.
Publicamos la denuncia en las propias palabras de las personas que vivieron el incidente:
Hechos: el día 16 de mayo del 2022 siendo aproximadamente las 13:55 llega a nuestro grupo de red de apoyo de Envigado un reporte de un hurto ocurrido en el Barrio La Magnolia de dicho municipio. Al lugar llegamos varios integrantes del grupo al igual compañeros de la Policía Nacional pero el 9 16 (persona sospechosa) ya había cometido el hurto.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeModus operandi: un sujeto vestido como funcionario de EPM se identifica en una casa donde habitan dos adultos mayores y manifiesta que el consumo de la luz se ha elevado y que necesita revisar y mediante engaños entra a la casa, los distrae y sustrae objetos de valor y abandona el lugar dejando a los señores en la cocina esperando que él terminara de revisar.
La comunidad y nuestro grupo estamos en la búsqueda y localización de este sujeto. Por favor compañeros, estén alertas.
Con personas aparentemente funcionarios de EPM y en especial las cuadrillas de medición ya que este sujeto tenía conocimiento que ayer precisamente se encontraba dicha cuadrilla por ese sector y aprovecho esto para inflintrarse.
Igual por parte del supervisor de la cuadrilla de EPM y los funcionarios, se realizó la identificación por parte de la afectada y, por fortuna, no estaba en el grupo de trabajadores de la Empresa. Así las cosas, cabe aclarar que el sujeto que cometió el hurto no es funcionario de EPM.
Noticias relacionadas
Educación, naturaleza y participación ciudadana se reunirán en la Semana de la Biodiversidad de Envigado
Envigado se prepara para una nueva edición de la Semana de la Biodiversidad, una iniciativa que…
Autoridades revisaron posibles afectaciones sobre fuentes hídricas en el Cerro Quitasol
Durante tres días, entidades de Bello realizaron recorridos de reconocimiento en la parte alta del…
Envigado está impulsando la formación en inglés para empresarios y trabajadores del turismo
El programa será desarrollado en alianza con la Institución Universitaria de Envigado y tendrá un…