(DENUNCIA) ¿Campaña Petro prometiendo «subsidios»?
Ciudadanos preocupados le hicieron llegar a IFMNOTICIAS.COM, que pidieron la reserva de su identidad, una serie de imágenes y videos relacionados a unas tarjetas que se estarían repartiendo en el centro de Cali convocando a un cierre de campaña de Gustavo Petro el día de hoy a las 4 de la tarde. En

Ciudadanos preocupados le hicieron llegar a IFMNOTICIAS.COM, que pidieron la reserva de su identidad, una serie de imágenes y videos relacionados a unas tarjetas que se estarían repartiendo en el centro de Cali convocando a un cierre de campaña de Gustavo Petro el día de hoy a las 4 de la tarde.
En las tarjetas presuntamente repartidas en la zona céntrica de la ciudad, se ofrecían $500 mil pesos por el voto a favor del Pacto Histórico, y las condiciones para reclamar el dinero.

Se les recuerda a los ciudadanos la importancia de ejercer el voto de manera libre y se espera que las autoridades, de oficio, inicien una investigación en este sentido, y que se evite una posible compra de votos en la ciudad.
Noticias relacionadas
Activado el pico y placa hoy en el KM 18 de Cali para facilitar el retorno de viajeros
La restricción, que aplica únicamente para automóviles particulares durante un horario específico,…
(EN VIDEO) Willy García tendrá una escultura en el barrio Obrero de Cali como reconocimiento a su trayectoria en la salsa
El cantante colombiano será homenajeado con una escultura de tamaño real que hará parte del…
'El desastre de los decentes': la investigación de Paula Bolívar que convirtió el escándalo de la UNGRD en una memoria periodística
La periodista Paula Bolívar lleva al papel la investigación que permitió reconstruir uno de los…