domingo, enero 16, 2022
InicioDenuncia(DENUNCIA) Paula Andrea Trujillo González, el nombramiento de la EDU que debe...

(DENUNCIA) Paula Andrea Trujillo González, el nombramiento de la EDU que debe ser revocado

Como bien lo anunció IFMNOTICIAS.COM, Paula Andrea Trujillo González llega a la oficina de Control Interno del EDU, sin embargo, hay un detalle en el nombramiento que fue pasado por alto y que daría lugar a que el nombramiento deba ser revocado.

Puede interesar:

Y es que en el caso de Paula Andrea, no se cumple con el perfil para desempeñar el cargo, ya que al no tener “maestría” debe acreditar experiencia en asauntos de control interno por 64 meses, algo que tampoco cumple.

Y es que para el nombramiento se basaron en una Resolución antigua de 2017.

Dicha resolución establecía requisitos muy básicos para el cargo de Subgerente de Evaluación y Control, por eso fue que en teoría pareciera que Paula Andrea Trujillo González cumpliría con el perfil.

Sin embargo, se les pasó por alto una resolución que actualiza el manual de funciones y el perfil del Subgerente de Evaluación y Control.

La resolución actualizada en mención está firmada por Fredy Esteban Restrepo como Presidente de la junta, y está fechada el 6 de agosto de 2020, muy anterior al reciente nombramiento, sin embargo, la administración Quintero hizo caso omiso de su propia resolución y realizó el nombramiento con base en la resolución de 2017, vicio que lleva a que el nombramiento deba ser revocado por no cumplir con los requisitos del manual de funciones y el perfil del subgerente de evaluación y control de la EDU.

Según las fuentes confidenciales de IFMNOTICIAS.COM la «jugadita» fue hecha a propósito, pues todavía están buscando maneras de hacer dilaciones para evitar revocar y el cargo y lograr que se cumplan los 64 meses, para ello, estrían intentando a través de una disculpa «médica» y así ganar tiempo.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS