domingo, diciembre 5, 2021
InicioDenuncia(DENUNCIA) Las hamacas de Metrosalud. "Oda al despilfarro" en momentos de crisis

(DENUNCIA) Las hamacas de Metrosalud. «Oda al despilfarro» en momentos de crisis

Molestos, indignados y aterrados, los trabajadores de Metrosalud denuncian lo que llaman la «oda al despilfarro» en momentos en que la entidad afronta una de sus mayores crisis financieras.

Mientras el déficit de Metrosalud durante este año supera los 34 mil millones de pesos y en mayo de este año las directivas declaraban «estar contra las cuerdas» por no saber de dónde podrían salir al menos 15 mil millones para culminar el año, hoy los trabajadores ven como el poco dinero que hay se lo gastan en hamacas.

Según los denunciantes no será importante si las mismas valen mucho o poco, el tema es que una entidad que a duras penas está comenzando a ponerse al día en los pagos de los empleados, que ha tenido que despedir a muchos de sus trabajadores; esté haciendo gastos inoficiosos, según explican.

Las hamacas de microfibra, les fueron entregadas a cada uno de los empleados, quienes igualmente agradecieron el «detalle» pero que no ven lógico que se estén gastando dinero en estos elementos cuando ni siquiera han podido entregar completo los uniformes de dotación.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS