Saltar al contenido

(DENUNCIA) Continúan los problemas en Jericó por la mina Quebradona

Continúan los problemas en Jericó- Antioquia, propiamente en la Vereda la Soledad, donde más de 40 personas ingresaron y destruyeron motores y maquinaría propiedad de la Minera de Cobre Quebradona.

R
Redacción IFM
1 min lectura
Escuchar artículo
(DENUNCIA) Continúan los problemas en Jericó por la mina Quebradona

Continúan los problemas en Jericó- Antioquia, propiamente en la Vereda la Soledad, donde más de 40 personas ingresaron y destruyeron motores y maquinaría propiedad de la Minera de Cobre Quebradona.

La maquinaría que se llevaron es para analizar el agua y realizar estudios técnicos de propiedad del suelo.

Ya se habían presentado algunos altercados el pasado martes 12 de diciembre, donde algunos trabajadores denunciaron ser víctimas de agresiones.

Se informa que las autoridades ya tienen conocimiento de lo que está sucediendo y desde la empresa minera esperan contar con todo el apoyo de la Policía para continuar con los trabajos en la zona.

También nos informan a IFMNOTICIAS.COM, que los campesinos de Jericó y defensores del Suroeste antioqueño entregaron la maquinaria de la plataforma minera a la Policía Nacional.

Registraduría Nacional hace un llamado a postular más de 700,000 testigos electorales para elecciones del 29 de octubre
LE PUEDE INTERESAR - ifmnoticias
Compartir:

Noticias relacionadas