viernes, marzo 29, 2024
InicioDenuncia(DENUNCIA) Con recursos públicos, desesperado Alcalde Daniel Quintero, crea web intentando demostrar...

(DENUNCIA) Con recursos públicos, desesperado Alcalde Daniel Quintero, crea web intentando demostrar suplantación, en un cambio de retórica y estrategia

A menos de 24 horas de vencer el término para impugnar la recolección de los apoyos ciudadanos ante la registraduría, al Alcalde Daniel Quintero Calle se le agota no solo el tiempo sino además las ideas.

Ahora en un último intento desesperado por argumentar su caso y ante la dificultad de reunir material probatorio para lo que se había anunciado como más de 50.000 casos de falsedad, su estrategia dio un giro.

Publicidad FLA - ifm noticias

Con recursos públicos fue diseñada una web publicitada por el Alcalde, acá ya no se habla de falsedad sino de suplantación, según fuentes cercanas, por consejo de sus asesores.

Imagen

En este repentino giro de estratega y de retórica el alcalde empleó a todos ingenieros de sistemas de la Alcaldía y a los funcionarios para digitalizar “una base de datos” de la que no hay certeza si corresponde a la base de datos de la Registraduría, que contiene nombres y cédulas y creó una aplicativo en la web con la que supuestamente da la posibilidad de consultar con la cédula y “verificar” si los ciudadanos firmaron o no la revocatoria.

Imagen

Ante la imposibilidad de poder sustentar los señalameintos que desde hace varias semanas hizo de “falsedad” ahora busca hacer creer que hay “suplantaciones” para lo que se vale de “una base de datos cualquiera”, como lo hacen saber los promotores de la revoctoria sin que exista certeza de su origen.

Según los integrantes del movimiento de revoctoria, “lo interesante de ese aplicativo es que haciendo el ejercicio por parte de quienes sí firmaron la revocatoria, no aparecen como firmantes”.

En ese sentido, la nueva estrategia del alcalde es solo retórica para “hacer creer” ante el desespero y poder así generar dudas sobre el proceso, pero la revocatoria va mas fuerte de nunca”

Imagen

Sin embargo los que dicen no haber firmado reportan que sí lo hicieron, de esta forma “un aplicativo web controlado y alimentado con bases de datos manipuladas por el Alcalde”, como lo señalan los voceros de la revocatoria, pretendería demostrar suplantación de firmas, sin ser autoridad en el asunto porque solo la registraduría puede validar dichas firmas.

Esta sería la nueva y desesperada estrategia con que Quintero Calle pretende argumentar y documentar un caso ante la registraduría con menos de 24 horas y todos los recursos de los contribuyentes a su disposición.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?