fbpx
domingo, abril 28, 2024
InicioMedellínDaniel Quintero recarga baterías para que Petro nombre a uno de los...

Daniel Quintero recarga baterías para que Petro nombre a uno de los suyos ante la Cámara de Comercio de Medellín

Luego de la decisión del Gobierno de Gustavo Petro de cambiar a los delegados de la presidencia ante las cámaras de comercio del país, entre las que está incluida la de Medellín, IFMNOTICIAS.COM conoció de manera confidencial que Daniel Quintero y sus adeptos de La Alpujarra empezaron a moverse para lograr el favor del presidente comunista y tener, por lo menos, a uno de sus peones como directivo de la entidad empresarial.

Es importante recordar que, a través de sus amigos Álex Flórez y María Camila Villamizar, entre otros políticos que están en el Congreso, desde hace semanas el alcalde de Medellín ha venido haciendo lobby en la Cámara de Representantes y el Senado de la República para que les ayuden ante el gobierno nacional en esta empresa de tener a Alejandro Arias, exfuncionario de Quintero, como uno de los delegados en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín.

Vale destacar que el mismo Daniel Quintero reconoció en un consejo de gobierno que él está esperando a que el gobierno petrista asigne al exsecretario de Desarrollo Económico de Medellín, Alejandro Arias, como uno de sus delegados ante la cámara.

800

Gobierno Petro decretó la salida de delegados de la presidencia ante Cámaras de Comercio

De hecho, luego de conocido el Decreto 2403 de 2022 por medio del cual «se finalizan unas designaciones y se aceptan unas renuncias de miembros de Juntas Directivas de las Cámaras de Comercio», el lobby de Daniel Quintero y su séquito de quinteristas se ha agudizado en las diferentes esferas del poder Ejecutivo y Empresarial para lograr a toda costa el cometido de estar dentro de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia tras el fracaso sufrido en las elecciones al interior de la institución que se desarrollaron el pasado 1 de diciembre y que dejó como ganadora a la lista número 1, que era una lista multisectorial.

También es importante recordar que en la reunión sostenida de manera sorpresiva entre el presidente comunista y Daniel Quintero en Medellín la semana pasada, uno de los temas que habrían tocado es el relacionado con poner a Arias, ficha del alcalde, como uno de los delegados ante la Cámara de Comercio.

Pero Daniel Quintero no solo quiere poner fichas suyas en la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, sino también en otras entidades importantes de la ciudad como el Metro de Medellín.

Frente a esto último, vale la pena destacar el trino que recientemente publicó Quintero Calle casi que exigiéndole a Gustavo Petro que retire de dicha junta a los miembros que pertenecen al uribismo porque supuestamente lo viven atacando.

«Pido al Presidente Gustavo Petro retirar lo antes posible los miembros de la junta del Metro de Medellín que pertenecen al uribismo y que están atacando a la Alcaldía de Medellín», trinó el mandatario local.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?