jueves, marzo 28, 2024
InicioColombiaContraloría también ordena embargo a exalcaldes y exgerentes de EPM

Contraloría también ordena embargo a exalcaldes y exgerentes de EPM

Mas de 4.1 billones de pesos quiera asegurar la Contraloría General de la República, con los autos de embargo de cuentas e inmuebles, inicialmente de Integral, una de las firmas contratistas constructoras de HidroItuango, y que incluye además, el señalamiento de exalcaldes y exgerentes de EPM como responsables fiscales.

El auto MC061 de la Contraloría General de la Nación, tiene como presuntos responsables fiscales, a Federico José Restrepo, Juan Esteban Calle, Alejandro Antonio Granda, Alonso Salazar, Alvaro Villegas Moreno, Sergio Betancur, Álvaro Vásquez Osorio, Ana Cristina Moreno, Ivan Mauricio Pérez, Jesús Aristizabal, Luis Guillermo Gómez, John Alberto Maya, Jorge Mario Pérez, Jorge Mario Pérez, Luis Javier Vélez, Maria Eugenia Ramos, Rafael Nanclares, Sergio Fajardo, y Luis Alfredo Ramos.

Publicidad FLA - ifm noticias

EMBARGO CONSTRUCTORES EPM by Ifm Noticias on Scribd

La Contraloría General de la República, dedicó su programa institucional de televisión a HidroItuango, en donde explica su actuación.

Las acciones emprendidas por la Contraloría comenzaron cuando en acción independiente inicia de oficio la investigación, que se nutrió además de la demanda que EPM interpuso contra los contratistas.

Los autos se irán conociendo a lo largo de la semana, que podrá incluir a todos los constructores, incluyendo a EPM, como constructor de la obra, según lo dicen fuentes de la contraloría.

EPM en esta investigación tiene doble condición, de Afectado y presunto Responsable Fiscal, aunque todavía no se ha conocido auto en su contra.

Al momento, ninguna de las personas naturales ha recibido notificación de embargo así como tampoco EPM.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?