Saltar al contenido

Con un tono cínico Quintero asegura que los rumores «lo están animando»

Tras los recientes rumores sobre la posible renuncia de Daniel Quintero, la ciudad de Medellín se ha revolucionado completamente, y desde el día de ayer; cada minuto ha contado para lograr descifrar si realmente el mandatario va abandonar el cargo y posteriormente, el país. Sin embargo, el día de ho

R
Redacción IFM
2 min lectura
Escuchar artículo
Con un tono cínico Quintero asegura que los rumores «lo están animando»

Tras los recientes rumores sobre la posible renuncia de Daniel Quintero, la ciudad de Medellín se ha revolucionado completamente, y desde el día de ayer; cada minuto ha contado para lograr descifrar si realmente el mandatario va abandonar el cargo y posteriormente, el país.

Sin embargo, el día de hoy, Quintero salió a las calles de Medellín a repartir «El Poder de la verdad», un periódico que había anunciado desde hace varias semanas, y que al parecer, es el resultado de su administración.

En medio de su «paseo» por la ciudad de la Eterna Primavera, Daniel Quintero no desmintió el «runrún» que cada vez es más fuerte, pero sí aprovechó para responder como siempre lo ha hecho, de manera cínica y «sobrada», lo que podría indicar que lo que se dice no parece un tumor, sino que es más bien, una realidad.

«De tanto decirlo, me están animando, pero les cuento una cosa, si yo llegara a hacer algo así sería para salir a defender a Medellín y a recorrer las calles como lo estamos haciendo hoy, como lo vamos a seguir haciendo hasta el último día de mi gobierno», mencionó.

Además de lo anterior, el alcalde de Medellín indicó que no le tiene miedo a una citación por parte de la Procuraduría con base a los hechos ocurridos con Sebastián López, y que de lo contrario, si esa fuera la razón de su renuncia, no sería buena estrategia, por la ausencia de protección que existe cuando dejan los cargos públicos: ‘Uno tiene más protección cuando es alcalde, cuando no sale, si saliera, tendría menos protección, entonces no es verdad eso, no hace sentido, es como les digo yo, que yo soy de batallas de guerras, de luchas” expresó el mandatario» concluyó.

Compartir:

Noticias relacionadas