Solo hasta que se destapo en medios, Petro decidió pedir investigar su hijo y hermano
Se ha conocido que desde que se concretó la separación Nicolás Petro y Day Vásquez, se sabía que podría surgir un escándalo por la cantidad de información que conocía la hoy exesposa del diputado del Atlántico. Y es que no es la primera vez que Gustavo Petro le pide a la Fiscalía que investigue a [&

Se ha conocido que desde que se concretó la separación Nicolás Petro y Day Vásquez, se sabía que podría surgir un escándalo por la cantidad de información que conocía la hoy exesposa del diputado del Atlántico.
Y es que no es la primera vez que Gustavo Petro le pide a la Fiscalía que investigue a su hijo mayor, durante la administración de Bogotá, Nicolás siempre permaneció al lado de su papá y se le acuso de gestionar contratación de la alcaldía, por este motivo el entonces alcalde solicitó investigar a su hijo.
Según informaciones Gustavo Petro se enteró de los manejos irregulares de su hijo, el 1 de febrero cuando en una reunión la exesposa de Petro le conto todo lo que sabía, la única acción que tomo el presidente fue indicarles a sus ministros que marcaran distancia con sus familiares, porque ya estaba enterado de las reuniones de los miembros de su gabinete con su hijo.
Solo hasta que revienta el escándalo en los medios de comunicación, Gustavo Petro decidió pedir al ente investigador la indagación de los hechos de su hijo Nicolás Petro y su hermano Juan Fernando Petro, salpicado por la de venta de cupos en los procesos de paz total.
«Debido a la información que se rumora en la opinión pública sobre mi hermano Juan Fernando Petro Urrego y mi hijo mayor, Nicolás Petro Burgos, le pido al fiscal general adelantar todas las investigaciones necesarias y determinar posibles responsabilidades», fue la solicitud del presidente.
En redes sociales han salido los alfiles del presidente a destacar y además felicitar al primer mandatario por la decisión de solicitar las investigaciones por los actos de sus familiares cercanos, pero la pregunta es, ¿si Day Vásquez no le hubiera revelado a Semana los manejos oscuros del hijo de Petro, este hubiera hecho la misma solicitud al ente investigador?, paso un mes y el presidente no hizo nada.
Noticias relacionadas
Andrés Felipe Velásquez asumiría la dirección de la DIAN
Andrés Felipe Velásquez Reyes asumirá la dirección de la DIAN bajo la administración del presidente…
Golpe a las finanzas de la Segunda Marquetalia en Caquetá. Ejército reporta neutralización de alias ‘Alexis Perdomo’
En una operación adelantada por el Gaula Militar en Caquetá, el Ejército reportó la neutralización…
De La Espriella instaló su gabinete en Cali y arrancó su Gobierno con equipo paritario
La instalación del nuevo equipo ministerial se convirtió en el primer acto político de alto impacto…