¡Pilas! Gustavo Petro permitirá la expropiación exprés en el PND
Para nadie es un secreto que este tema ha prendido varias alarmas en los últimos días. De hecho, la Senadora Paloma Valencia, ya había mencionado sobre esta posibilidad que desde ya está causando una gran preocupación. Sin embargo, el presidente Gustavo Petro, no tuvo problema en abordar el tema y d
Para nadie es un secreto que este tema ha prendido varias alarmas en los últimos días. De hecho, la Senadora Paloma Valencia, ya había mencionado sobre esta posibilidad que desde ya está causando una gran preocupación.
Sin embargo, el presidente Gustavo Petro, no tuvo problema en abordar el tema y de hecho, afirmó que “su intención es corregir el artículo vigente en la ley que habilita la drástica herramienta de la expropiación de tierras”. Además, indicó que “en caso de no lograr dichas modificaciones, el procedimiento legal vigente es la expropiación”.
Las últimas declaraciones sobre el tema, se conocieron en la entrega del predio ‘La Calera’, el cual está ubicado en el norte del Valle y que anteriormente le pertenecía al narcotraficante alias Don Diego.
Únete al canal de WhatsApp de IFMNOTICIAS para estar informado de manera oportuna y con detalle. IFMNOTICIAS · Información de VerdadUnirmeRecordemos que la temida estrategia consiste en establecer un camino para poder llegar a “expropiar bienes de interés” en procesos que solo tomarían 21 días. El mandatario “buscaría” un reparto mucho más justo de la tierra.
Sin embargo, ahora resulta que tal y como afirmó de manera cínica, el Congreso lo va a “obligar” a expropiar tierras.
Este video con sus declaraciones, deja mucho que desear:
Por último pero no menos importante, cuando Petro aún era candidato, juró en un documento firmado y radicado en una notaría que si lograba llegar a la Casa de Nariño NO expropiaría los bienes de ningún colombiano.
Juzguen ustedes.
Noticias relacionadas
Aprobación presidencial en Latinoamérica; Colombia, Salvador y Perú entre los primeros puestos
La aprobación de mandatarios latinoamericanos en septiembre, según el reciente sondeo de CB Global…
Gobernador llevará a Casa de Nariño propuesta para golpear las finanzas de las estructuras criminales en Antioquia
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián, se reunirá este martes 15 de septiembre en Bogotá con el…
Ofensiva contra el crimen deja siete capturados en Dosquebradas y seis integrantes del Clan del Golfo en Antioquia
El presidente Abelardo De La Espriella reportó nuevos resultados de la Fuerza Pública contra…