Saltar al contenido

Paloma Valencia anunció a Daniel Briceño como jefe nacional de volanteo en su campaña presidencial

La candidata del Centro Democrático y de la Gran Consulta por Colombia, Paloma Valencia, anunció una nueva etapa en su campaña a la Presidencia de la República con la designación del congresista Daniel Briceño como jefe nacional de volanteo. Según lo informado, a partir de ahora Briceño asumirá la coordinación de una estrategia en calle que busca convocar …

R
Redacción IFM
3 min lectura
Escuchar artículo
Paloma Valencia anunció a Daniel Briceño como jefe nacional de volanteo en su campaña presidencial
Foto cortesía

La candidata del Centro Democrático y de la Gran Consulta por Colombia, Paloma Valencia, anunció una nueva etapa en su campaña a la Presidencia de la República con la designación del congresista Daniel Briceño como jefe nacional de volanteo.

Según lo informado, a partir de ahora Briceño asumirá la coordinación de una estrategia en calle que busca convocar a 10 millones de colaboradores en todo el país. La campaña plantea una movilización en diferentes regiones de Colombia con el objetivo de fortalecer la difusión de sus propuestas.

Durante el anuncio, Valencia señaló: “Hoy queremos informarle a todos los colombianos que tenemos el jefe nacional de volanteo, el congresista más votado de Colombia, Daniel Briceño, quien va a adelantar una campaña y queremos invitar a 10 millones de colombianos a que no se conviertan en nuestros volanteros, que no quede una esquina de Colombia sin que le entreguemos un volante a los colombianos, porque hoy empezamos esta ruta de caminar juntos hacia construir un futuro como el que nos merecemos los colombianos, una Colombia más grande. Daniel, gracias por aceptar este reto con los 10 millones de colombianos que esperamos que te acompañen en esta ruta de la Colombia más grande”.

La candidata también indicó que la convocatoria está abierta a ciudadanos sin distinción política. “A esta campaña son bienvenidos todos, los que tienen y los que no tienen partidos”, afirmó.

Por su parte, Briceño explicó el alcance de su nuevo rol dentro de la campaña y el enfoque territorial de la estrategia. “Para mí es un honor dirigir yo creo que la cosa más importante de la política que es estar en la calle con las personas. Yo creo fundamentalmente que la política se construye en el día a día, dando la mano, saludando a la gente y generando cercanía. Y esa es la política en la que creo, por eso le dije al partido, permítame ser jefe nacional de volanteo y esto significa dos cosas”.

El congresista agregó que su designación implica tanto su presencia directa en territorio como la activación de una red de apoyo ciudadano. “Uno, que me van a seguir viendo en la calle a mí, pero dos, que van a haber 10 millones de colombianos en la calle hablando sobre las ideas de Paloma Valencia, entregando un volante y buscando más adeptos a esta campaña. Así que la invitación es a que en todo el país salgamos a las calles, les vamos a estar dando las instrucciones a través de redes sociales de cómo sumarse a nuestras tomas y a nuestros volanteos en todo el país y vamos a estar en la calle haciendo la política que nos gusta”.

En el mismo espacio se indicó que la estrategia contempla la participación de distintos grupos. De acuerdo con lo mencionado, se proyecta la vinculación de 10 mil jóvenes en actividades de volanteo, así como la articulación de 3 mil comités de mujeres.

Frente a este componente, Valencia afirmó: “Nosotros queremos acercarnos a los colombianos, decirles que este es el momento de Colombia, es el momento de que elijamos la primera mujer presidente de este país, es el momento donde dejemos atrás el pasado, las heridas, los dolores, para escribir esa hoja en blanco que es nuestro futuro. Escribámoslo bien, escribámoslo con letra de mujer y con la ayuda de todos los colombianos que creen en el futuro de Colombia”.

Compartir:

Noticias relacionadas