Hoy Gran Donatón en Bogotá con la artista Paola Jara
La estrella de la música regional de nuestro país, Paola Jara, sorprendió una vez más con una maravillosa iniciativa que se llevará a cabo el día de hoy desde las 3:00 p.m. en el Centro Comercial Gran Estación de la ciudad de Bogotá. Se trata de una GRAN DONATÓN, un evento que continúa la línea [&he
La estrella de la música regional de nuestro país, Paola Jara, sorprendió una vez más con una maravillosa iniciativa que se llevará a cabo el día de hoy desde las 3:00 p.m. en el Centro Comercial Gran Estación de la ciudad de Bogotá.
Se trata de una GRAN DONATÓN, un evento que continúa la línea de su más reciente lanzamiento Lo Que no Sirve, Estorba, y con el que invita a todos a unirse a esta noble causa y demostrar que la generosidad no tiene límites, algo que siempre la ha caracterizado a ella.

“¿Tienes ropa, juguetes, alimentos, o artículos para el hogar en buen estado que ya no necesitas? ¡Tráelos! estaremos esperando ansiosamente tu colaboración”, afirmó Paola Jara.
Y como si fuera poco, la gran Paola Jara no está sola en esta noble causa, pyes el evento se realizará en colaboración con algunas fundaciones dedicadas a apoyar a los animales, adultos de la tercera edad y mujeres en situación de vulnerabilidad.
Con base a lo anterior, el objetivo será ponerle frente a una situación que hoy invade nuestro país, y así poder aliviar el sufrimiento y hacer una diferencia en la comunidad.
Noticias relacionadas
Nuevo etiquetado frontal para ultraprocesados abrió disputa entre el MinSalud y los gremios de alimentos
El Ministerio de Salud avanza en una propuesta para modificar el sistema de etiquetado nutricional…
Suspendieron fundidoras ilegales en Mochuelo por emisiones contaminantes en zona rural de Bogotá
Autoridades ambientales y unidades del Ejército intervinieron dos puntos clandestinos donde…
“No quieren reelección para la justicia social” Petro sobre nueva cifra de falsos positivos
Tras revelación de la Jurisdicción Especial para la Paz que actualizó a 7.837 los casos…